MALTRATO ANIMAL

¡Terrorífico! Mujer abandonó a sus mascotas sin alimento ni agua; se comieron entre sí

Una mujer de 31 años se declaró culpable de haber abandonado a dos gatos y un perro en su casa por más de un mes

TENDENCIAS

·
La mujer aceptó que dejó sin comida y agua a sus mascotasCréditos: Archivo (Ilustrativa)

Los casos de maltrato animal abundan en todo el mundo, no importa que se trate de una país desarrollado o subdesarrollado, los humanos siempre sacarán lo peor de sí ante seres indefensos. Muestra de esto es que una mujer abandonó a sus dos gatos y un perro, a quienes dejó sin agua ni alimento, por lo que ante la desesperación, se comieron entre sí.

El caso tomó relevancia luego de que Leann McConnell, la mujer que maltrataba a sus animales, compareció ante Tribunal de Magistrados de Liverpool, donde admitió ser culpable de múltiples cargos de abandono de animales, por lo que se continuará investigando a la acusada. 

De acuerdo con el testimonio de la mujer maltratadora, detalló que abandonó a dos gatos: uno atigrado y otro con pelaje blanco y negro, así como a un perro en su casa de Norris Green. Aceptó que dejó a los tres animalitos sin ningún tipo de comida o agua.

Leann McConnell, de 31 años, aceptó su culpa por maltrato animal. Foto: Especial

 

Las mascotas estuvieron casi 4 semanas sin comida y agua

Por su parte, el fiscal Peter Mitchell dijo que la mujer de 31 años abandonó a los tres animales a finales de octubre de 2021, pero fueron descubiertos hasta finales de noviembre, por lo que se estima que pasaron poco más de cuatro semanas sin ningún tipo de alimento.

Según lo que encontraron en el domicilio, el gato atigrado habría muerto primero, por lo que el felino de pelaje negro con blanco, llamado Tilly, y el perro terrier, de nombre Chuck, tuvieron que comer partes del cadáver para sobrevivir. 

En la parte policiaca se detalla que cuando los inspectores ingresaron a la vivienda se encontraron con una escena "horripilante", incluso tuvieron que tomar fotos, pero no fueron presentadas en el tribunal. 

Durante su testimonio, McConnell habló para confirmar sus datos personales y se declaró culpable de tres cargos de causar sufrimiento innecesario a un animal. Mientras que su defensor señaló que la mujer de 31 años tenía problemas de salud mental

Sigue leyendo

Por patear a su gato, Kurt Zouma, jugador del West Ham United, es acusado de 3 delitos

"Es una atrocidad": Le venden perrito con el pelo pintado e indigna a usuarios de redes sociales | VIDEO

Restos de más de 100 lomitos son encontrados en 40 bolsas de plástico en el Edomex