FENÓMENO OVNI

Video | Captan la estatua de un presunto “soldado alienígena" en Marte

El teórico de la conspiración, Scott C. Waring, presentó el “Soldado alienígena momificado con escudo en la ladera de Marte”

MUNDO

·
En Marte siguen descubriendo misterios.Créditos: Pixabay

De Marte se siguen develando misterios y teorías de la conspiración sobre el hallazgo de varios objetos que se aprecian en el planeta rojo captadas desde las cámaras de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), situación que la propia Mhoni Vidente indicó que en octubre seguirán los descubrimientos y fenómenos espaciales.

El teórico de la conspiración y autonombrado experto en el fenómeno OVNI, Scott C. Waring, dio a conocer un video en donde muestra el hallazgo que hizo sobre la superficie marciana, donde identificó una escultura con forma humana que presuntamente sostiene un escudo, imagen que pudo compartir en su canal de YouTube.

El video que Wearing tituló como: “Soldado alienígena momificado con escudo en la ladera de Marte” muestra cómo el teórico de la conspiración analiza la imagen al hacer un acercamiento extremo de la posición donde está la presunta estatua de origen alien. Así describió el momento:

“Estaba mirando una foto reciente de Gigapan tomada por el rover de Marte cuando noté una escultura en la ladera de una colina, luego, debajo de ella, noté una figura humana que agarraba un escudo o un bastón”, dijo Scott Waring. 

Sobre el soldado alienígena momificado

El estudioso del fenómeno OVNI siguió describiendo el evento: “La figura claramente parece una persona real que vive y respira, pero murieron allí en ese lugar, en esa posición y de alguna manera se fosilizaron. Tal vez es un escudo desde el costado y lo estaban sosteniendo para protegerse de algo que se avecinaba. 

Ahora comprenda que los humanos tenemos dos hebras de ADN entrelazadas... si los extraterrestres hubieran dicho... seis o más hebras de ADN entrelazadas, la piel, los huesos tendrían un 600 por ciento de resistencia a descomponerse en el medio ambiente después de la muerte en comparación con nuestro propio”, señaló Waring.

El presunto soldado alien en Marte. Foto: Captura de pantalla

El presunto alienígena momificado fue descubierto desde el pasado 27 de septiembre cuya fotografía capturada por el robot rover enviado por la NASA, fue subida al portal web gigapan, cuya base de datos alberga miles de imágenes a las que se les puede hacer un potente zoom a cualquier parte de la imagen que se seleccione.

El teórico ha mostrado varios descubrimientos dentro de Marte. En uno de los casos más recientes expuso la existencia de una especie de muro visto en el Polo Sur del planeta. A través de su canal de YouTube, Waring analizó las imágenes donde expuso la existencia de la edificación que aseguró está en el distante planeta rojo.

Detalló que la edificación mide unos 250 kilómetros de largo y aproximadamente unos 45 kilómetros de alto. Explicó que para realizar los cálculos de las medidas del supuesto muro, lo hizo basado en una regla: “La regla para obtener esas medidas está en la parte inferior de la foto, colocada allí por la NASA para que sepas que es precisa”, afirmó Scott Waring.

SIGUE LEYENDO:

Captan un supuesto muro de 250 km construído en el Polo Sur de Marte

Varios OVNIs aparecen en la ISS y son captados en un video de alta fidelidad

RMG