"GIRAN PARA UNIRSE A OTROS"

Varios OVNIs aparecen en la ISS y son captados en un video de alta fidelidad

Las naves brillantes se mueven de arriba hacia abajo y viceversa en distintas velocidades

MUNDO

·
Scott C. Waring compartió las imágenesCréditos: Captura de pantalla

Varios Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) fueron captados en un video de alta fidelidad de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos (NASA, por sus siglas en inglés). En el clip se observa a los objetos brillantes moverse a altas velocidades y en distintas direcciones cerca de la Estación Internacional Espacial (ISS; por sus siglas en inglés.)

El video fue compartido por el teórico de la conspiración y autollamado experto en OVNIs, Scott C. Waring, cuyas investigaciones y redes sociales han sido reconocidas por el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump a través de la red social que creó, Truth Social.

Waring indicó: “Recibí este informe por correo electrónico hoy de un investigador que captó varios objetos brillantes que pasaban por la estación espacial. Algunos de los objetos incluso giran para unirse a otros. 

Muy bueno, muy sorprendente y 100% prueba de que existen extraterrestres inteligentes. ¿Qué más puedes pedir?”, describió el investigador del fenómeno OVNI, quien describió el tipo de nave que se ve en el metraje de casi cuatro minutos de duración.

OVNIs captados en alta nitidez 

Las imágenes comienzan con la toma fija donde se ve uno de los extremos de la en la parte superior de la pantalla, mientras que en el resto de la toma aparecen varios objetos voladores que se mueven de arriba hacia abajo y viceversa en distintas velocidades.

En un par de ocasiones, en el video se hace un extreme zoom a uno de los OVNIs para apreciar la forma que tiene aquellas naves que viajan en el espacio en flota. La alta definición de la imagen hace ver con mayor claridad la forma de aquellos UAP, acrónimo con el que se refiere ahora al OVNI, traducido como “Fenómenos Aéreos No Identificados”.

Por lo anterior, Waring describió la forma de los UAP al clasificarlos dentro de su clásica forma con una base en medio de la estructura que sobresale del resto del cuerpo, modelo que aparece en repetidas ocasiones durante los extensos minutos del video. 

“Estos son discos, los tipos clásicos con las jorobas en el medio. La joroba está frente a la estación espacial porque los pilotos quieren ver la ISS de cerca y personalmente con sus propios ojos”, Scott Waring.

UN OVNI captado en extreme zoom. Foto: Captura del video

Esta no es la primera vez que captan a extraños objetos voladores cerca de la Estación Internacional Espacial, pero sí una con mayor nitidez en la toma que presenta una prueba más de la presencia de otras formas de vida que hay en el espacio exterior.

SIGUE LEYENDO:

La historia detrás del aterrador informe del FBI sobre extraterrestres gigantes

VIDEO | Captan impresionante OVNI durante entrevista en vivo de la TV alemana

RMG