CASOS EXTRAÑOS

Aterrada mamá encuentra la espeluznante causa que despertaba a su bebé todas las madrugadas

Los papás del bebé pensaron que alguien había entrado a su casa y los espiaba. Quedaron horrorizados tras la desagradable experiencia

MUNDO

·
El bebé despertaba diario a las 2:00 horas. Foto: The Sun

Una madre quedó horrorizada al conocer la causa por la que su hijo de 15 meses de edad despertaba todas las madrugadas alrededor de las 2:00 horas debido a que “una voz masculina profunda” lo llamaba desde una cámara de vigilancia para bebés instalada en su habitación.

Shannon Richardson de 22 años y su pareja Jack Gray afirmaron que su hijo Freddie despertaba todos los días a la misma hora y se negaba a volver a dormir en su habitación en Banbury, Oxfordshire en el Reino Unido.

Un día la pareja decidió quedarse despierta para averiguar lo que ocasionaba que su bebé despertara. Cuando dieron las 2:00 horas los papás de Freddie que veían televisión quedaron aterrados al escuchar la voz de un hombre que le hablaba al bebé “Bebé… baba”, era lo que decía una voz masculina de forma clara, describió la pareja citados en The Sun.

Rápidamente Shannon y Jack fueron a la habitación de su hijo pensando que alguien había entrado en su hogar por la claridad de la voz de un hombre que se escuchaba, pero descubrieron que la voz del hombre salía de la cámara de videovigilancia instalada.

En ese momento, Jack vio como la cámara apuntó hacia donde estaba él por lo que no dudó en arrancarla de la pared para desconectarla. “El malestar, el malestar y el disgusto que sentimos es terrible. ¿Cuánto tiempo ha estado este asqueroso mirando la habitación de Freddie?", cuestionó Shannon.

El bebé Freddie por fin pudo conciliar el sueño

La familia quedó aterrada tras la experiencia. Foto: The Sun

El suceso dejó aterrada a la familia pues pensaron que alguien los había estado espiando e incluso especularon que había alguien adentro de su casa que trataba de cazarlos.

Shannon y Jack no recuerdan desde cuándo comenzó a suceder el incidente; sin embargo, al quitar la videocámara, Freddie pudo conciliar el sueño y al momento ya no ha despertado a las 2:00 horas como lo hacía desde hace tiempo.

Pese a haber quitado la cámara del cuarto de Freddie, su mamá lo duerme con ellos en su cama y por un tiempo se quedó en casa de su madre por el temor que aún siente. “Se supone que los monitores para bebés son algo seguro para vigilar a su bebé. Nunca pensarías que alguien más los estaría observando".

SEGUIR LEYENDO:

Mamá asesina a sangre fría a su bebé de 5 meses, ¿qué la llevó a apuñalarla?

Joven quemó a su abuela de 94 años para que “no sufriera más por su demencia”

Mamá deja ciego y con daño cerebral a su bebé tras encerrarlo en su auto para ir a jugar bingo

RMG