INFANTICIDIO

Mamá asesina a sangre fría a su bebé de 5 meses, ¿qué la llevó a apuñalarla?

Kristhie Alcazar peleaba con otra persona cuando llegó la policía y encontró del cadáver del bebé

MUNDO

·
La mujer apuñaló a su bebé de 5 meses de edad. Foto: NY Post

Una madre de origen hispano asesinó a sangre fría a su bebé de 5 meses de edad en un complejo de apartamentos en el sur de Nueva Jersey, Estados Unidos. La mujer de 26 años de edad fue acusada del homicidio de la niña que ocurrió dentro de su hogar en Penns Grove.

La infanticida fue identificada como Kristhie Alcazar quien en el momento previo a su arresto peleaba con otra persona mientras el cuerpo de la bebé de menos de 6 meses de edad se encontraba tirado con las heridas recibidas, informaron las autoridades locales.

La policía de Penns Grove respondió a una llamada al 911, una “perturbación horrible” desde el complejo de Penns Grove Gardens alrededor de las 23:00 horas del viernes. El reporte estaba relacionado con un disturbio, según la Oficina del Fiscal del Condado de Salem.

De acuerdo con el informe policiaco, la bebé tenía heridas de arma blanca en el pecho y su muerte fue declarada homicidio, dijeron los fiscales. Por secrecía de las investigaciones no se ha revelado el nombre de la bebé.

Kristhie Alcazar de 26 años asesinó a su hija de 5 meses. Foto: NY Post

El padre de la niña no estaba en casa

El hermetismo del homicidio de la bebé se mantiene fuerte por lo que no se reveló el motivo del apuñalamiento, solo se informó que no hubo otros heridos en el incidente y las indagatorias siguen en curso.

Asimismo, las autoridades no han dicho con quién estaba discutiendo Alcazar o qué provocó la disputa, pero manifestaron que el padre de la niña no estaba en casa cuando ocurrió el apuñalamiento.

Kristhie Alcazar fue arrestada acusada del homicidio de su hija y se desconoce si la mujer contrató a un abogado para su defensa.

Con información de AP y NY Post.

SEGUIR LEYENDO:

Mujer gana millones tras demandar al médico de su parto que ocasionó que tuviera una “concepción errónea”

Bebé recién nacida es abandonada en una alcantarilla y la rescatan gracias al maullido de los gatos

NIÑOS sufren ANSIEDAD por separación de sus padres ¿Qué es y cómo ayudarlos?

RMG