Si tu objetivo es ponerte fit este 2024 es momento de que busques un gimnasio que se adecue a tus necesidades para que puedas hacer ejercicio a diario. Muchos de estos establecimientos pusieron super promociones a inicios del año para motivarte a inscribirte pero actualmente los costos ya son fijos y aquí te diremos lo que pagarás por mensualidad.
Es tu momento de llevar una vida más activa y saludable, pero también es importante que te ejercites en un lugar que te agrade, tenga lo que buscas y además esté a buen precio. Primero debes pensar qué tipo de ejercicio quieres hacer y a partir de ahí elige el gimnasio o club deportivo al que quieres inscribirte.
Sigue leyendo:
Vientre plano en 7 días: realiza esta rutina de 10 minutos al día y consigue la figura de tus sueños
Entrena sin darte cuenta con esta rutina de media hora y logra figura de bailarina en 2024
¿Cuáles son los gimnasios más caros y más baratos en 2024?
Los costos pueden variar con respecto a tu zona, pero de acuerdo con información publicada en la Revista del Consumidor, edición enero, estos son los precios generales en el mes de enero de 2024 en algunos gimnasios de la Ciudad de México y Zona Metropolitana. Cabe destacar que los clubes deportivos suelen ser de costos más elevados debido a que te ofrecen paquetes más grandes.
Go Fitness
Mensualidad: desde 332
Smart Fit
- Paquete básico: 349 pesos
- Inscripción: varía según la unidad
- Mantenimiento anual: 599
Exercise Studio Gym
- Mensualidad: 800
Planet fitness
- PF Black Card: 479
- Clásica: 249
Club deportivo Sports World
- Inscripción: 1,640
- Mensualidad: 1,599
Zona Fitness
- Anualidad: 2,245 hasta el 25 de enero
Sportium
- Anualidad: 5,580
¿Qué debo considerar antes de inscribirme a un gimnasio?
Antes de inscribirte a un gimnasio debes considerar algunos aspectos como las actividades o servicios incluidos, si tienes derecho a otros beneficios como casilleros, regaderas, estacionamientos o clases. Te sugerimos elegir un gimasio que quede cerca de tu casa o domicilio. También es importante que pienses muy bien si quieres pagar la anualidad, ya que si lo vas constantemente, tu dinero habría sido mal gastado.
- Verifica el costo total de los servicios
- Pregunta si cuentan con seguro
- Revisa el contrato