LOOK DE FAMOSAS

La Pompis sorprende al barrio de La Merced con el top rojo ideal para despedirse del verano

La influencer ha demostrado tener un look perfecto en donde las prendas cortas y ajustadas contornean a la perfección su silueta

ESTILO DE VIDA

·
La influencer voló la red con su conjunto.Créditos: Instagram/@lapompisoficial

Desde hace varios meses, Paula Jasso, mejor conocida como La Pompis, se ha convertido en un ícono dentro de las redes sociales y es que además de su gran habilidad para bailar, también es admirada por su gran estilo ya que ha demostrado estar al pendiente de las tendencias más actuales en el mundo de la moda, por lo que poco a poco ha forjado un estilo inigualable en donde las prendas ajustadas y de colores brillantes se han convertido en su distintivo, ganándose así los halagos de sus seguidores, quienes no dudan en dejar comentarios positivos en cada una de sus publicaciones en Instagram.

Es así como el estilo de La Pompis se ha convertido en su distintivo que, acompañado de sus espectaculares pasos de baile, le han abierto el camino para triunfar como influencer y bailarina. Es así como en su cuenta de Instagram podemos verla llevando shorts, tops y vestidos en donde el encaje y los escotes se convierten en los protagonistas de sus looks, de la misma manera, su característica melena negra y su espectacular sonrisa se convierten en los accesorios perfectos para acompañar cada conjunto.

La influencer se ha posicionado como una de las más amadas en Instagram.
Fotografía: Instagram/@lapompisoficial

El top rojo con el que La Pompis conquistó Instagram

Es en su cuenta de Instagram donde la influencer se encuentra más activa ya que ahí comparte parte de su trabajo como bailarina y también sus mejores looks, y si bien hay muchos conjuntos dignos de admirar, en esta ocasión La Pompis conquistó a sus seguidores con el top ideal para decirle adiós al verano. En el carrusel de fotografías se le puede ver posando cerca del Zócalo de la Ciudad de México ya que se encontraba en un evento de trabajo en compañía del sonido "Los JRS" para llevar toda su fiesta al barrio de La Merced.

Este look fue acompañado con unos lentes de sol ideales para caminar por la ciudad.
Fotografía: Instagram/@lapompisoficial

Pero además de su éxito con este nuevo sonido, Paula Jasso deslumbró a los asistentes con un conjunto en color rojo cereza en donde el top contó con un escote profundo y algunas cintas para ajustarlo a la perfección a su espalda, de la misma forma se puede ver que la tela de este es bastante fresca, lo que es perfecto para las tardes soleadas que aún podemos ver en la CDMX; de la misma forma, la parte inferior del conjunto estuvo compuesta por un short de licra en la misma tonalidad, lo que ayudó a crear un estilo monocromático muy característico en ella.

Su conjunto monocromático se ha convertido en un clásico para ella.
Fotografía: Instagram/@lapompisoficial

Por otra parte, este hermoso conjunto en tonalidades rojas estuvo acompañado por un pequeño suéter en color blanco que acompañó a la perfección el look, creando un balance entre los elementos y siendo sumamente funcional para cuando el sol comienza a ocultarse para darle paso al viento de septiembre; igualmente podemos distinguir que La Pompis lleva consigo unas medias en color nude que traen consigo algunas aplicaciones de perlas que deslumbran con cada movimiento.

De acuerdo con expertas en moda, el rojo es un color vibrante y enérgico que puede agregar un toque de vitalidad y pasión a tu vestuario de otoño ya que a medida que nos adentramos en esta temporada, donde los colores tienden a volverse más apagados, llevar un top rojo puede ser una forma de mantener un aire festivo y alegre en tu estilo. Además, el escote agrega dimensión y estilo a tu atuendo y puede ser una elección para adaptarse a la temperatura otoñal, permitiendo cierta transpiración y comodidad.

Este conjunto es ideal para la transición entre verano y otoño.
Fotografía: Instagram/@lapompisoficial

Es así como Paula Jasso se ha convertido en un ícono de la moda, demostrando que la comodidad y sensualidad no son dos conceptos alejados de sí ya que con las prendas correctas es posible lograr un estilo implacable y perfecto para pasar una noche de diversión en donde el baile no podrá faltar.

SIGUE LEYENDO:

La Pompis se sumó a la tendencia del no bra y reventó la red

Miley Cyrus vuelve a ser Hannah Montana: sorprende a sus fans con cambio de 'look' después de 10 años