A pesar de que muchas personas consideran que el anaranjado no es un color fácil de llevar en la ropa, lo cierto es que esta tonalidad será una de las que reinarán durante el verano, por lo cual es momento de que la aproveches para tus looks playeros, especialmente en los microbikinis, tal y como demostró Ana María Alvarado en una de sus últimas publicaciones de Instagram.
Fue en esta plataforma digital que la bella periodista decidió compartir una serie de fotografías de sus últimas vacaciones, en las cuales se observa que luce al máximo su figura a la orilla del mar, haciendo uso de un coqueto bikini que la ayuda a combatir el calor, al tiempo que luce fresca y fashionista.
![](/u/fotografias/m/2023/7/17/f768x1-766897_767024_126.jpg)
Bikini perfecto para mujeres mayores de 50 años
Además de dejar en claro que el naranja es perfecto para todos los tonos de piel, Ana María Alvarado comprobó que las mujeres mayores de 50 años pueden fácilmente enfundarse en microbikinis que las hagan sentir cómodas, bellas y modernas, pues la edad no es un impedimento para llevar este tipo de conjuntos.
De hecho, en la actualidad hay muchos modelos de trajes de baño de dos piezas que están pensados para las mujeres maduras que buscan innovar su imagen durante esta temporada de calor, la cual se presta para darse una escapada a algún destino turístico paradisiaco.
![](/u/fotografias/m/2023/7/17/f768x1-766896_767023_5050.jpg)
Como complemento de su coqueto bikini naranja, Ana María Alvarado decidió utilizar una gorra de trama irregular en tono rosa, detalle que le permite continuar alineándose en la gama de colores cálidos presente en su sensual y llamativo atuendo playero, mismo que se compone por un top recto con tirantes unas bragas sencillas.
Pese a lo minimalista del diseño del bañador de la periodista mexicana, no hay que descuidar el hecho de que en esta temporada se van a apreciar las combinaciones de ropa que se inclinan por la belleza de la sencillez, característica presente en este coqueto modelo de bikini que todas deberían llevar en sus próximas vacaciones.
![](/u/fotografias/m/2023/7/17/f768x1-766898_767025_5050.jpg)
SIGUE LEYENDO:
Sofía Vergara en los tres bikinis estampados con más elegancia para descansar en la playa
JLo rompe la tendencia del verano con el bañador amarillo para mujeres maduras