Sofía Vergara es una de las actrices latinas más destacadas de Hollywood gracias a su talento y cautivante belleza que deja sin aliento a más de uno tanto en alfombras rojas como en redes sociales, donde también se ha convertido en referente de moda con cada uno de sus atuendos. Entre los favoritos de sus seguidores se encuentran los bikinis, cuyo diseño estampado son perfectos para el verano.
La actriz colombiana posee uno de los rostros más bellos de la industria y un estilo único con el que transmite la alegría que ha enamorado a sus fans, aunque sin dejar de lado la elegancia y sofisticación que tanto la caracteriza. Los estampados son sus favoritos y muestra de ello es que los lleva en blusas, vestidos, pantalones y trajes de baño aún cuando algunos diseños siguen generado debate entre los conocedores de la moda.
El animal print es uno de los diseños que aún divide opiniones, pues mientras algunos lo consideran poco elegante otros aseguran que nunca pasará de moda y que es perfecto para derrochar glamour. Sofía Vergara lo ha llevado a otro nivel, demostrando que es perfecto para cualquier ocasión siempre con un toque de sensualidad que es parte de su estilo y los trajes de baño no son la excepción.
Sofía Vergara derrocha elegancia con trajes de baño
Entre las actividades favoritas de la protagonista de "Familia Moderna" se encuentran los viajes y la playa siempre será el destino que elija cuando se trata de unos días de descanso, tiempo durante el que los fanáticos no dudan en llenarla de halagos a través de su cuenta de Instagram donde comparte postales presumiendo algunos de sus looks.
Los trajes de baño completos son de los imperdibles para Sofía Vergara durante sus vacaciones, pues la actriz conoce bien las ventajas y lo favorecedor que es su diseño al moldear a la perfección su figura destacando su diminuta cintura. Como aquel que llevo en tonos azules con soporte en el escote, algo que también ayuda a usarlo como blusa y combinarlo con otras prendas.
Los tonos café son perfectos para los trajes de baño, pues además de aportar elegancia al look brinda mayor brillo a un bronceado perfecto destacando el destello natural. Ejemplo de ello es el que usó la actriz, de 51 años, en un estilo degradado con toques verdes y amarillos, ideal para quienes disfrutarán de días de descanso rodeados de la naturaleza.
SIGUE LEYENDO:
Aleida Núñez reinventa los looks de verano con vestido de transparencias y bikini chic | FOTOS
Loreto Peralta eleva las tendencias del verano con radiante bikini de glitter | FOTO