A pesar de que todos los colores de uñas están pensados para una finalidad y estilo diferente, muchas personas han llegado a catalogar a las uñas rojas como un diseño extravagante y vulgar que es poco combinable, pero lo cierto es que, bien usado, el esmalte de uñas en color carmín puede ser un excelente aliado este verano, tal y como demostró Kim Kardashian en uno de sus últimos TikToks.
En el breve video en el que la celebridad aparece bailando una sencilla coreografía que se ha hecho tendencia en la plataforma china, se puede observar que ella lleva un atuendo enfocado en el negro que cuenta con algunos detalles en blanco, amarillo y rojo, algo que hace que su manicura resalte dentro de todo su look.
Uñas rojas en tendencia para el verano 2023
Lejos de ser pensadas como una tendencia de verano demasiado osada, las uñas rojas tienen grandes beneficios estéticos y algunos las consideran como una de las opciones más elegantes de manicura, sin embargo, en caso de que no estés convencida al cien por ciento de utilizarlas, algo que puedes hacer para unirte a este trend del nail art sin morir en el intento es optar por las clásicas uñas postizas mate.
Al mostrarse en un color opaco, las uñas rojas pierden fortaleza en cuanto a su impacto visual, algo que las hace más combinables y perfectas para looks casuales, tal y como el que llevó Kim Kardashian en una de sus últimas publicaciones de TikTok, donde demostró que es una reina del estilo.
Otra opción por la que te puedes inclinar en caso de que no quieras unas uñas demasiado encendidas son los diseños degradados, mismos que se popularizarán este verano y que puedes utilizar para unirte a la tendencia de las uñas rojas, misma que entrará en boga desde finales de junio.
Uñas acrílicas de moda para el verano
Hay muchas maneras de llevar las uñas postizas de una manera elegante y sofisticada, pero en esta ocasión nos centraremos en diseños más osados que harán que todos volteen a ver a tus manos, haciéndote la sensación en cualquier escenario. En primer lugar tenemos las llamadas uñas "bloody Mary", las cuales consisten en mezclar el negro con el vino y el rojo para generar un gradiente de color bastante sugerente.
Así se crea la ilusión de que llevas en cada una de tus uñas gotas de sangre, algo que hace a este diseño uno de los favoritos para la temporada de Halloween y Día de Muertos, aunque en general puede ser utilizado en todo el año, ya que se configura como un modelo bastante elegante.
Y si quieres unas uñas más casuales, lo que tienes que hacer es inclinarte por rojos menos saturados, tales como aquellos que bailan entre lo naranja y lo rosado, algo que te hará llevar unas uñas aesthetic perfectas para cualquier outfit, especialmente si optas por colores mate que contrasten con tus prendas de ropa.
SIGUE LEYENDO:
Kendall Jenner lleva las uñas verdes aesthetic que brillarán durante todo el verano
Uñas buchonas: el estilo Baddie Bling es ideal para trabajar en la oficina