IDEALES PARA TODOS TUS LOOKS

Karely Ruiz nos enseña a llevar las uñas rosa Barbie que reinarán este verano

La modelo demostró que este es el color más femenino y delicado para darle un toque muy chic a nuestras manos

ESTILO DE VIDA

·
Karely Ruiz demuestra que este estilo reinará durante los próximos meses. Créditos: Instagram @karelyruiz

Cada vez falta menos para el estreno de "Barbie" en donde veremos a Margot Robbie transformarse en la muñeca rubia para cumplir sus aventuras y aunque para muchos sólo es una película, lo cierto es que llegó con muchos cambios a la vida como la conocíamos, especialmente en el mundo de la moda y la belleza. La razón es que ahora mujeres de todas las edades buscan recrear este estilo extra femenino, delicado e icónico con el rosa como protagonista, ¿te sumas a la tendencia?

Una larga lista de famosas nos ha demostrado que este estilo es el que reinará en verano y para usarlo se pueden elegir este color tan femenino y romántico para llevar en looks de pies a cabeza, pero también en el maquillaje y por supuesto, en las uñas. Al menos así lo acaba de demostrar Karely Ruiz con su nueva manicura en la que el tono rosa Barbie ayuda a acaparar miradas, volver las manos más delicadas y a completar esos outfits en bañador que también veremos mucho en los próximos meses

La modelo ha combinado sus uñas con todo tipo de looks. (Foto: IG @karelyruiz)

FOTOS: Karely Ruiz presume su diseño de uñas inspirado en Barbie

En los últimos días la estrella de OnlyFans se ha mantenido muy activa en redes sociales, donde incluso ha compartido inquietantes mensajes que han puesto en alerta a sus fans; sin embargo, no ha dejado de coronarse como la más bella y la que impone nuevas tendencias, pues si hace unos días nos demostraba que el corte long bob es magnífico para las mujeres con cara redonda, ahora dio una muestra de cómo lucir las uñas durante los próximos meses. 

De acuerdo con la modelo, el acrílico se resiste a salir del radar de novedades y es la apuesta perfecta para conseguir las uñas largas que cada vez más famosas usan, especialmente tras meses en los que la tendencia era llevar las uñas cortas y naturales. Ahora, la apuesta es llevarlas en un largo a partir del número tres, además de una punta cuadrada o también conocida como "bailarina" con la cual causar sensación. 

Por otro lado, Karely Ruiz dejó en claro que lo ideal para el verano es lucir el hermoso rosa Barbie que destaca por un ser muy colorido y brillante para que así las manos sean las grandes protagonistas, pues el efecto ayuda a rejuvenecer las manos gracias a esa chispa brillante; mientras que el diseño largo ayuda a alargar los dedos y así estilizar la forma natural de las manos. 

¿Y tú, las usarías? (Foto: IG @karelyruiz)

La mejor parte es que estas uñas inspiradas en Barbie y para las que sólo basta con aplicar el color rosa de forma uniforme y sin ningún otro diseño, es que combina con todos los tipos de looks, estilos y tendencias. Para ello, Karely Ruiz ha presumido outfits total pink, con transparencias, en color negro e incluso con los bikinis más coloridos y el resultado siempre es icónico, ¿le robarías su manicura?