MODA 2023

Trajes de baño: 4 tendencias que no debes dejar pasar para tus vacaciones en la playa

Así como los pareos de transparencias se han convertido en la obsesión de la primavera, estos diseños de bañadores no pueden faltar en tu maleta

ESTILO DE VIDA

·
¡Y todos se llevan en colores brillantes! Créditos: Pinterest

Unas buenas vacaciones en la playa nunca pueden faltar en Semana Santa y es que es el lugar ideal para disfrutar del calor y días de descanso; sin embargo, también es el momento en el que más que nunca se deben de aplicar trucos de belleza para no dañar el cabello con el agua del mar o de la alberca, por poner un ejemplo. Asimismo, un viaje en esta temporada también representa la apuesta perfecta para lucir al último grito de la moda con las tendencias de la temporada y entre todas ellas destacan los trajes de baño. 

Y es que un look playero nunca estará completo sin un bañador o un bikini con el cual acaparar todas las miradas a la vez que se impone moda, por supuesto hay tendencias para todo el mundo y enfocadas a lo que las haga sentir cómodas, como es el caso de los diseños de trajes de baño más reveladores como los cut out o aquellos con transparencias; mientras que hay unos más juveniles como los de glitter e incluso algunos a los que se pueden sumar las mujeres maduras como los coloridos e incluso con efecto en 3D. 

Los detalles en 3D están de moda. (Foto: IG @cynthiafuentes)

La buena noticia es que durante estas vacaciones en la playa todas pueden disfrutar de las tendencias que se ajusten a sus gustos y necesidades. Así que no dudes en consultar esta lista y si ya te encuentras disfrutando de la temporada vacacional, no olvides que nunca es tarde para salir corriendo por las prendas que te harán lucir preciosa y como toda una fashionista. Cabe recordar que estas solo son algunas recomendaciones y que para lucirlas incluso puedes recurrir a los vestidos de crochet con transparencias que ya son la obsesión de famosas como Barbie Ferreira y Rosalía

¡Bienvenidas las flores!

Si hay algo que caracteriza a la primavera son las flores y es por ello que en esta Semana Santa y los meses próximos, no pueden faltar los bañadores con este diseño. A pesar de ello es muy importante no sólo llevar las florecitas en estampados como recientemente demostró Grettell Valdez, sino que para darle un toque más chic a la imagen se deben de lucir en un efecto 3D para darle volumen al look; la mejor parte es que tanto mujeres jóvenes como mauras pueden llevar este estilo. 

Este estilo se puede ajustar de algo juvenil a maduro. (Foto: Pinterest)

Bling-bling para todos

Por supuesto, los trucos de moda y belleza también deben de ser ideales para robarse todas las miradas y qué mejor forma de hacerlo que desde la playa y es por ello que la tendencia del brillo retomó mucha fuerza para estas vacaciones. Entre las ideas de looks que no pueden faltar destacan los trajes de baño, ya sea completos o de dos piezas, con efecto glitter para derrochar estilo con el bling-blig; aunque ideas de llevarlo hay muchas, recientemente Mía Rubín nos dejó ver cómo conseguir lucir radiante y con un color que le favorece a todo el mundo.

Las lentejuelas también se pueden llevar esta temporada. (Foto: Pinterest)

¿Buscas un toque seductor?

La primavera también trae consigo la ilusión de muchas personas de demostrarles a los otros (o a uno mismo) que lograron sus propósitos de año nuevo para bajar de peso con dieta y ejercicio hasta lograr la figura perfecta y es por ello que los looks más seductores y hasta reveladores no pueden faltar. Se trata de los famosos trajes de baño de "lencería", es decir, que recrean las formas de bodys, baby dolls, coordinados e incluso de prendas en tendencia como los corsés. Para casos como estos se puede recurrir no sólo a lo ajustado, sino también a las transparencias, escotes, redes para ajustar o encaje. 

Los bañadores con la forma de un corsé dominan la temporada.(Foto: Pinterest)

¡A lucirse con escotes!

La última de las tendencias que se queda para los próximos meses son los escotes y con ello no nos referimos a los más populares, sino a los cut out que destacan por tener aberturas a lo largo de la prenda como pueden ser en el top para un toque muy seductor, o bien, en el abdomen para presumir los resultados de rutinas de ejercicio tan efectivas como la que presumió la entrenadora de Kim Kardashian

Y lo mejor es que se pueden llevar en bañadores o bikinis. (Foto: Pinterest)

SIGUE LEYENDO

Rosalía y Barbie Ferreira imponen los vestidos crochet con transparencias como la tendencia de primavera

Mar de Regil: vístete como ella con un ajustado vestido de escote por menos de 200 pesos

Esmeralda Ugalde da cátedra de moda con ajustado corsé azul y jeans blancos