LOOKS DE FAMOSAS

Esmeralda Ugalde: 3 bikinis que son ideales para unas vacaciones en la playa

¿Lista para disfrutar de la primavera?, estas ideas para derrochar estilo y lucir como famosa te salvarán en más de una ocasión

ESTILO DE VIDA

·
Esmeralda Ugalde siempre presume los mejores looks playeros. Créditos: Instagram @esmeoficial

La primavera finalmente está aquí y con ella los deseos de unas vacaciones en la playa comienzan a hacerse presentes por todos lados, en especial en las redes sociales y es que las famosas no dejan de presumir sus lujosos viajes y looks playeros con los que se coronan como las más guapas, en especial por lucirse con los trajes de baño más coloridos. Asimismo, el sumarse a las tendencias de la temporada puede ser una gran salvación y así nos lo demostró Esmeralda Ugalde. 

Y es que la bella conductora de "Venga La Alegría Fin de Semana" presumió hace unos días que para conquistar la playa y disfrutar de las vacaciones los bikinis rosas para imitar el estilo de Barbie no pueden faltar en la maleta a ninguna edad; sin embargo, lo anterior tan solo fue una cátedra de moda con la que sorprendió a sus fans. Por supuesto, en más de una ocasión ha presumido los looks ideales para usar bañadores y lucir precisa, en tendencia y presumir la figura, eso sí, siempre apostando por los diseños más coloridos. 

¿Le robarías el estilo? (Foto: IG @esmeoficial)

Así que si estás en búsqueda de ideas para verte bien mientras disfrutas del mar o de la alberca estos looks de Esmeralda Ugalde se convertirán en tus mejores aliados y la mejor parte es que conseguirás una imagen muy femenina, fresca, moderna, juvenil e incluso muy fashionista. El gran secreto de la conductora es elegir desde los diseños clásicos hasta aquellos en los que los detalles marcan la diferencia y sin olvidarse de los accesorios; algunas ideas que puedes implementar son:

  • Bikinis bicolor
  • Efecto tie dye
  • Estampados florales o de flamencos 
  • Prendas con transparencias para darle un toque más sensual
  • Sombreros y joyas

Bikinis bicolor, los favoritos de la conductora

En más de una ocasión Esmeralda Ugalde se ha dejado ver con bañadores de dos colores con los cuales se roba todas las miradas y según nos ha dejado ver, un truco magnífico para causar furor es elegir tonos brillantes como el azul celeste que por cierto está de moda esta primavera, combinado con un fucsia con detalles morados. Esta dupla es ideal para lucir icónica, pero también para resaltar el bronceado gracias a lo brillante de los colores. 

No olvides que esta primera los bikinis se combinan con una manicura bonita, (Foto: IG @esmeoficial)

Rosa como el color más femenino y playero

Pero si de unas vacaciones en la playa se trata, la bella conductora también ha dejado en claro que el rosa no puede faltar, ya sea para imitar el estilo de Barbie o para presumir uno más relajado como este en el que el color se hace presente con un estampado de flamencos que sin duda es una excelente apuesta para llevar un toque tropical. Asimismo, demostró que los accesorios marcan la diferencia y que un sombrero no puede hacer falta para lucir glamurosa y muy femenina. 

Los bikinis de tiro baño son perfectos para presumir la figura. (Foto: IG @esmeoficial)

Bikinis con transparencias

Finalmente, Esmeralda Ugalde también nos ha dejado que las transparencias no pueden faltar en las vacaciones de esta primavera y un truco para llevarlas es con un pareo o kimono, aunque también una falda holgada también puede ser la apuesta perfecta. El truco está en combinar todo lo anterior con el diseño más bonito de bañador, en esta ocasión un diseño de dos piezas en color morado y que destaca por olanes en el top y cintas en el bottom. 

¿Y tú, cuál look usarías en tus próximas vacaciones? (Foto: IG @esmeoficial)

SIGUE LEYENDO

Esmeralda Ugalde presume la minifalda ideal para esta temporada de calor

Marta Fort enseña a usar corsé con jeans holgados

La Rosalía y el arriesgado maxivestido de transparencias con el que protagoniza su portada más sexi

Julia Roberts renueva su look con el flequillo que rejuvenece después de los 50 años