LOOKS DE FAMOSAS

Lisa de Blackpink reafirma su amor por la moda mexicana con minifalda de mezclilla

Si quieres lucir en tendencia durante los próximos meses no dudes en agregar esta prenda a tus básicos del clóset

ESTILO DE VIDA

·
Esta marca mexicana se ha convertido en una de las favoritas de Lisa. Créditos: Instagram @lalalalisa_m

El nombre de Lisa de Blackpink se volvió tendencia la mañana de este domingo y es que los fans usaron las redes sociales para felicitarla con motivo de su cumpleaños número 26; sin embargo, no es lo único que ha causado sensación y es que en las últimas horas la cantante compartió una serie de fotos con las que se coronó como toda una fashionista. ¿La razón?, que se sumó a la tendencia de la minifalda de mezclilla que causará furor durante los próximos meses y por si esto fuera poco, también demostró su amor por la moda mexicana. 

Lisa se ha convertido en uno de los íconos pop más importantes a nivel mundial y como tal siempre causa sensación, y no sólo por su talento con el canto o el baile, sino también por ser un referente en el mundo de la moda y de ahí que no sorprenda que en muchas ocasiones se luzca con las firmas más exclusivas y costosas; sin embargo, también ha dejado claro en muchas ocasiones que las marcas mexicas son sus favoritas ya que ha apostado por diseños originarios de nuestro país. Y así ocurrió este fin de semana al sumarse a la tendencia favorita del momento que es el de la minifalda de mezclilla, aunque con detalles fieles a su estilo urbano y aesthetic

¿Le robarías el look a Lisa? (Foto: IG @lalalalisa_m)

Así es el look que la cantante creó con una prenda mexicana

A través de su cuenta oficial de Instagram, la miembro de Blackpink compartió uno de los looks con los que apareció en Kaohsiung, Taiwán, en donde el grupo tuvo un concierto previo a su cumpleaños y en donde demostró que esta prenda ya es un básico del clóset, además del diseño largo que se ha visto por todas partes en las últimas semanas. La prenda destaca por una caída en "A" que resulta muy favorecedora a la figura y además cuenta con varios detalles que la convierten en la apuesta más juvenil de la primavera. 

Y es que a pesar de tener un tiro alto para marcar una cintura pequeña, Lisa demostró que un escote cut out en la parte de enfrente es ideal para dejar el abdomen a la vista e imitar un cinturón con la pretina. Este toque bastante moderno también se complementa con botones de gran tamaño en color negro, además de aros metálicos para conseguir ese outfit aesthetic que la moda juvenil está imponiendo. 

Por otro lado, para lucir una minifalda de mezclilla de forma icónica también se puede apostar por un diseño desgastado muy cerca del ruedo para darle un toque aún más urbano a la imagen, mismo que se le ha visto en más de una ocasión a la guapa rapera. Cabe destacar que esta prenda causó sensación en redes sociales y algo que no pasó desapercibido para nadie es que fue un claro ejemplo del amor que la famosa siente por México. 

El body escotado también le dio un toque muy chic a su imagen. (Foto: IG @lalalalisa_m)

La prenda pertenece a NoName y es una firma de moda cien por ciento mexicana, de acuerdo con lo que compartieron en instagram esta minifalda de mezclilla en particular e llama Redeo y ya es la favorita de Lisa. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Lisa luce diseños de esta marca, pues en diversas ocasiones la ha lucido e incluso Rosé de Blackpink también sorprendió en el pasado con un precioso vestido rosa hecho con cinturones de la misma tienda. 

Uno de los detalles que más sensación han causado es que esta firma de moda mexicana es magnífica para el estilo que las cantantes suelen presumir e incluso las redes sociales de NoName destacan que se trata de la costura totalmente callejera y con claras influencias del pop; es por ello que no sorprende ver que varias celebridades recurran a ella. ¿Le robarías el look a Lisa?, recuerda que las minifaldas de mezclilla con o sin detalles estarán en tendencia durante los próximos meses. 

SIGUE LEYENDO

Sofía Castro se suma a la tendencia de los microbikinis en colores pastel

Ángela Aguilar: 3 looks que confirman que los skinny jeans se quedarán esta primavera

Mía Rubín se suma a la tendencia de los minivestidos con transparencias