El cuerpo de Kim Kardashian ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, en especial desde que empezó a perder peso y en redes la acusaron de comenzar a promover los cuerpos ultra delgados o por usar medicamentos para diabéticos para perder peso de forma rápida y efectiva. A pesar de ello, su fama y popularidad mundial se ha mantenido sin mayores problemas e incluso la propia empresaria ha comenzado a compartir su estilo de vida y algunos trucos como el mantenerse activa por medio del ejercicio para mantener una figura delgada, torneada y muy voluminosa.
Tan solo este fin de semana, Kim Kardashian compartió todos los detalles de su rutina de entrenamiento para presumir unos glúteos de infarto en poco tiempo. ¿El resultado?, una serie de ejercicios que se pueden realizar en el gym o en casa para quemar grasa y tonificar en pocas semanas, por lo que lucir los bikinis más icónicos en las próximas vacaciones de primavera no será ningún problema. ¿Lo pones a prueba?
Realiza estos 3 ejercicios para lucir como Kim Kardashian
A través de su cuenta oficial de Instagram, donde la modelo acumula 346 millones de seguidores, compartió una efectiva rutina realizada por su entrenadora personal y con la cual se trabajan los glúteos, piernas y hasta el abdomen. Por supuesto, para notar los resultados hace falta la constancia en el entrenamiento y cuidar otros hábitos saludables como un correcto descanso, mantenerse hidratada y una buena alimentación que, en el caso de la famosa de 42 años, es a base de plantas.
Por otro lado, aunque esta rutina se puede realizar desde casa, acompañarla con un poco de peso es indispensable, así que las pesas o mancuernas para las principiantes serán indispensables; en cambio, para aquellas mujeres que entrenan en el gym pueden ir directamente a las máquinas especiales para trabajar esta zona del cuerpo. ¿Lo pones a prueba?
Squats laterales
El primer ejercicio a realizar son los squats laterales, pero antes de iniciar a realizarlos es importante colocar una liga de resistencia por arriba de las rodillas para notar más el esfuerzo; mientras que en las pesas se llevan 60 libras para complementar el entrenamiento. Posteriormente sólo hay que dar un paso hacia el lado derecho y terminar con una sentadilla; ponerse de pie y repetir hacia el otro lado.
Hip thrusts
El otro secreto de Kim Kardashian para presumir unos glúteos de infarto son los hip thrusts o empujes de cadera, para el cual hay que cuidar la posición en la que se realiza y de esta forma notar los resultados. Pare ello hay que apoyar la zona dorsal sobre un asiento y colocar las piernas separadas ya sea sobre una superficie, como lo mostró la empresaria, o bien, con los pies firmes sobre el suelo y creando un ángulo de 90 grados con las rodillas.
Para realizar este ejercicio basta con bajar los glúteos lo más que se pueda y elevar la zona de la pelvis y la cadera de forma lenta para así trabajar los músculos. Aunque ni Kim Kardashian ni su entrenadora dieron más detalles de esta serie de dos ejercicios, idealmente hay que hacer 16 repeticiones, con descansos de 30 segundos y repetir por otros dos sets.
Sentadillas con salto
La rutina de ejercicio de la estrella de "The Kardashians" finaliza con 100 sentadillas con salto que puede estar acompañada con peso para incrementar la intensidad. ¿Te animas a realizar este entrenamiento para presumir unos glúteos de infarto?, no olvides que además de la figura perfecta también puedes cuidar de tu salud, aunque si presentas alguna enfermedad lo ideal es consultar a un profesional de la salud.
SIGUE LEYENDO
Danna Paola: 3 bikinis que puedes lucir esta primavera
Nadia Ferreira luce el microbikini tie dye que será moda esta primavera