TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO

Nadia Ferreira y las Kardashian usan los Bikinis y bañadores metalizados serán moda esta primavera

Se acerca la primavera y con ella las tendencias que serán moda esta temporada de calor en todo el mundo, aquí te las decimos

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Instagram

Los colores metalizados están ganando terreno en el gusto de diseñadores, modelos y cualquier fashionista, ya que aportan un toque de distinción y atrevimiento, pues no cualquiera se atreve a portar este estilo que se popularizó en la década de los años 80 donde vimos a celebridades como Madonna usar prendas en colores metálicos que luego imitaron muchas más famosas. Los colores metálicos siguieron en auge durante los años 90 y en este 2023 regresan para conquistarnos con atrevidos looks y diseños que nos harán ver radiantes. 

De acuerdo con expertos en tendencias, esta primavera-verano 2023 los colores metálicos dominarán las pasarelas, tal cual lo vimos en el desfile de modas internacional de Canarias, ahí saltaron a la vista bikinis y bañadores que querremos llevar en nuestras próximas vacaciones a la playa o en una salida de fin de semana a algún sitio con alberca para tomar el Sol. Y es que ya hemos visto algunos destellos que nos muestran cómo se verán estas prendas. Famosas como Nadia Ferreira, y las hermanas Kardashian ya han usados estos estilos que se harán muy populares en los próximos meses.

La modelo y empresaria derrochó estilo con este bañador metalizado. Foto: Instagram

Bikinis y bañadores metálicos, la moda de primavera-verano 2023

Si quieres lucir a la moda en tus próximas vacaciones los trajes de baño y bikinis en colores metálicos serán la opción, ya que te darán ese toque de glamour como de celebridad y son la apuesta imprescindible para lucir sensual en la playa, casas de moda como Dolce & Gabbana apuestan por estos colores para las paradisiacas noches de verano, ya que se pueden combinar a la perfección son sandalias o plataformas. 

Cuando pensamos en prendas de colores metálicos de inmediato se nos vienen a la mente el plateado y dorado, pero hay variedad pues las mejores casas de moda optan por tonos como rosa, verde, amarillo y azul, por citar solo algunos de los que veremos en la próxima temporada por lo que hay opciones para elegir tu favorita, lo mismo en las formas, pues se usarán en bañadores completos para las más reservadas hasta microbikinis como nos muestra Kim Kardashian. 

Kim Kardashian es fan de los colores metálicos. Foto: Instagram

Las hermanas Kardashian-Jenner han mostrado en más de una ocasión que son fans de esta tendencia por lo que no dudamos que renueven sus looks para lucirse esta primavera con lo último de la moda en trajes de baño y bikinis para este 2023. 

El dorado se verá mucho esta temporada al estilo de Nadia Ferreira. Foto: Instagram

Nadia sabe bien que los colores brillantes y metalizados estarán de moda este año por lo que luce este bikini de tiras a la cadera para crear un look sofisticado y elegante. 

Chiara Ferragni también se ha sumado a la tendencia de los bikinis metálicos. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Loreto Peralta se suma a la tendencia de bikinis rosa Barbie

Kylie Jenner se suma a la tendencia de los microbikinis metálicos

Nadia Ferreira se suma a la tendencia de los microbikinis dorados