MODA MASCULINA

Cristiano Ronaldo revela su secreto para combinar tenis con pantalones de vestir

El futbolista conquistó Instagram con el look perfecto para lucir elegante y casual, pero sin perder el estilo y el resultado es perfecto

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosos.Ideal para ir a la oficina. Créditos: Instagram @cristiano

Una regla básica de moda masculina es combinar los pantalones de vestir con zapatos de agujeta, pues se cree que son su complemento perfecto y aunque no desmentimos la idea, lo cierto es hay hay diversos tipos de calzado con los cuales tener el mejor estilo, como es el caso de los tenis blancos que incluso ya son un básico para ir a la oficina; sin embargo, sabemos que salir de las formas más tradicionales puede llegar a ser todo un reto. La buena noticia es que famosos como Cristiano Ronaldo lucen looks únicos y perfectos para derrochar estilo. 

En su última publicación de Instagram, el futbolista y padre de familia presumió un atuendo de lo más elegante con el cual no sólo se puede ir a trabajar a la oficina, sino que también es ideal para un evento en el que la formalidad es esencial, pero que a la vez se busca mantener la comodidad o darle un toque personal. Aquí es cuando entran los tenis blancos que no le pueden faltar a ningún hombre, ya que más allá de ser los básicos del guardarropa, combinan con todo.

Prueba de lo anterior es que incluso lucen perfectos con los pantalones más elegantes, siempre y cuando se sigan algunas de las recomendaciones de los expertos en moda, incluyendo las del propio Cristiano Ronaldo, quien durante una reunión terminó dando una cátedra de moda con un estilo perfecto, elegante, sofisticado y discreto. Entre sus prendas estrella destacan, además de unos pantalones de vestir, un suéter de punto para una imagen sofisticada, pero sencilla. 

Así impuso moda el futbolista. (Foto: IG @cristiano)

Por otro lado, Cristiano Ronaldo demostró una vez más que un outfit monocromático es una de las mejores opciones para derrochar estilo, mientras que el blanco brillante de los tenis logra dar un contraste de colores con el cual robarse todas las miradas y crear el balance perfecto entre lo elegante y lo casual. Claro que cualquier hombre debe seguir algunas de las principales recomendaciones para lucir sofisticado y con una imagen pulcra.

Entre los trucos de moda del futbolista destaca que el diseño de los pantalones debe tener un corte recto, es decir, que otorgue un ligero volumen en las piernas, ya que esto ayuda a estilizar la figura. Además, al llevar un tiro, alto las piernas se pueden ver más largas. Ahora, para mantener una imagen perfecta hay que apostar por un look monocromático en el que las prendas solo tengan un color y es por ello que el novio de Georgina Rodríguez apostó por el negro tanto en esta prenda como en un suéter de cuello redondo. 

Finalmente, el truco para agregar tenis a un look como este y lucir elegante, está en que el calzado sea de un blanco uniforme y perfecto; recuerda que la limpieza marca la diferencia y por lo tanto ayuda a elevar el atuendo sin que en ningún momento se piense en algo informal.

Asimismo, Cristiano Ronaldo demostró que llevar el ruedo de los pantalones debajo de la lengua de los tenis ayudará a darle un toque más casual, sobre todo al combinar con las agujetas aflojadas; sin embargo, es muy importante que el largo del pantalón sea el adecuado para que no se pierda la armonía del atuendo. 

SIGUE LEYENDO

Héctor Bellerín: el futbolista que humilla a Guardado y Lainez al ser un ícono de moda

Moda masculina: 3 errores comunes al llevar traje a la oficina

3 peinados fáciles y varoniles para hombres con el cabello largo