MODA 2022

María León presume el vestido de cuero que será tendencia este otoño

¡Los vestidos de cuero se quedan!, pero ya no se llevarán mini ni en color rosa y la cantante tiene los mejores consejos para imponer moda

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.¡Adiós Barbiecore!, así se debe usar el cuero esta temporada. Créditos: Instagram @sargentoleon

María León se ha convertido en uno de los referentes de la moda más importantes del país y su icónico estilo es perfecto para recrear sin importar la edad, pues siempre luce todo tipo de looks que son bastante juveniles y elegantes con los que incluso las mujeres maduras pueden lucirse. Y como todos sabemos, nunca tiene miedo de arriesgarse con nuevas combinaciones o crear nuevas tendencias, como ocurrió con su combinación de tenis de diferentes colores. 

Sin embargo, en sus nuevos looks, la intérprete de "Dime la verdad" ya ha comenzado a despedirse de las tendencias del verano y para dar un guiño de lo que marcará el mundo de la moda durante el otoño. El ejemplo perfecto de lo anterior lo dio con una sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram y en la que un vestido de cuero fue la gran sensación para lucir preciosa y renovar las combinaciones que habíamos visto hasta ahora. 

El marrón es el color perfecto para hacer match con el otoño. (Foto: IG @sargentoleon)

Y es que las prendas de cuero han sido las favoritas desde el invierno pasado y con el paso de los meses los diseños se fueron renovando para adaptarse tanto al clima como a otras tendencias de la temporada. Prueba de ello es que durante el verano el estilo Barbiecore comenzó a ganar mucha popularidad y celebridades como Khloé Kardashian o Sandra Echeverría, por mencionar algunas impusieron los mini vestidos de cuero y en color rosa. Ahora, María León llegó en el momento perfecto para renovar la forma de llevar estas prendas tanto en diseños como en colores. 

En color tierra, así se debe llevar un vestido de cuero

María León rompió las redes sociales con una nueva publicación en la que presumió su belleza y una vez más demostró que sabe cómo imponer moda, pues se olvidó de los diseños anteriores, que además son ajustados a la silueta, para lucir un vestido de cuero largo y con un toque bastante coqueto con el que se puede presumir la sensualidad sin perder la elegancia. 

Se trata de un vestido midi en color marrón y cuyo diseño no sólo destaca por tener el cuero como protagonista, sino también por varias capas marcadas en la falda con las cuales se renueva el estilo en una forma única. Por otro lado, en la zona de la blusa destaca un cuello en "U" y cubierto tanto por delante como por detrás; sin embargo, al no tener mandas, el corte permite que el escote quede justo en esta zona al dejar al descubierto los laterales del torso. 

María León renovó la forma de usar vestidos de cuero. (Foto: IG @sargentoleon)

Aunque con este look la también actriz se olvidó de los vestidos entallados, la zona de la blusa está muy pegada al cuerpo para que ello también permita tener una pretina en la zona de la cintura con la cual estilizar la figura. Como te hemos contado en nuestros consejos para definir una minicintura, trucos como estos son muy favorecedores para todos los tipos de figuras, ya que crea un efecto alargador y da armonía a todo el cuerpo, sobre todo cuando se trata de una falda tan holgada como esta. 

El gran detalle del vestido de María León es que desde el cuello y hasta el ruedo de la falda, destaca una hilera de botones que permiten jugar con la sensualidad, pues así como se pueden llevar todos abotonados para una imagen más elegante, también se puede lograr un estilo bastante coqueto al dejar los últimos desabotonados y con ello presumir unas piernas torneadas como la de la famosa. 

Los botones son perfectos para jugar con el estilo. (Foto: IG @sargentoleon)

A sus 36 años, la intérprete de "Perro Amor" también ha demostrado que las tendencias de otoño son para todas las edades y que un vestido de cuero como el anterior necesita complementos para que destaque aún más, es por ello que a pesar de lo largo de la prenda agregó unas medias negras de lunares y unas botas de agujeta para lograr una imagen más casual. 

En lo que respecta al resto del look de María León es importante señalar que los accesorios pueden marcar la diferencia y en esta ocasión se lució con unos aretes largos en forma de espiral que además son perfectos para retomar el estilo boho chic que tanto furor ha casado en el mundo de la moda. 

SIGUE LEYENDO

Moda: Estos son los pantalones que serán tendencia en otoño y son perfectos para decirle adiós a los jeans

Botas boho, la tendencia que no pude faltar en tu clóset para lucir el mejor estilo

Bikinis bicolor, la nueva tendencia que se apodera de Instagram