LOOKS DE ROYALS

Este es el corte favorito de la realeza para las mujeres de 50 a 60 años

El bob recto y sin flequillo es el corte que todas las mujeres entre 50 y 60 años deben llevar para lucir el mejor estilo, según la infanta Elena

ESTILO DE VIDA

·
Estilo 2022.Elena de Borbón renovó su look y es perfecto para mujeres maduras. Créditos: Twitter @EnaDeBattenberg

El cabello al igual que las cejas, juega un papel muy importante a la hora de estilizar el rostro y es que de apostar por un estilo poco favorecedor se pueden marcar ciertos rasgos y con ello ganar unos cuantos años de más; es por ello que todas las mujeres de 50 a 60 años deben prestar mucha atención al estilo por el que se apuesta y las miembros de la realeza son grandes íconos de la belleza, que además tienen las mejores propuestas para siempre lucir preciosas. 

Ahora, un nuevo corte de cabello puso a la realeza española en la mira de todos y es que la infanta Elena renovó su clásica melena con un look muy favorecedor que es ideal para iniciar con la transición de los 50 a los 60 años de la forma más elegante y sofisticada en la que incluso es posible rejuvenecer el rostro y destacar como nunca. 

Este es el nuevo look de la infanta Elena. (Foto: TW @CruzdeCaravaca_)

Para ello, Elena de Borbón y Grecia apostó por dejar en el pasado su melena rizada y por debajo de los hombros para darle un toque más juvenil y diferente con el corte de cabello bob recto, con el que demostró estar en tendencia con el 2022. Pues como te hemos contado en más de una ocasión, los cortes bob están de moda y según el estilo que se escoja puede favorecer a un grupo o a otro, y en esta ocasión las que de ven favorecidas son las mujeres maduras. 

Cabe destacar que aunque este corte luce magnífico con todo tipo de cabello, incluyendo el rizado, lo ideal es apostar por llevarlo totalmente liso y su alteza real lo confirmó al apostar por alisado perfecto del que nadie ha podido dejar de hablar y es que además de dejar irreconocible a quien lo lleve, es una forma en la que de paso ayuda a estilizar el rostro y a rejuvenecerlo, algo que siempre se busca en estos rangos de edad y a sus 58 años, la royal lo demostró. 

El truco para lucir esta tendencia de cabello digna de una royal es que en el corte destaque una línea recta en las puntas, con la cual despedirse de los degrafilados y con ello también lograr una imagen más sofisticada que, en el caso de la infanta no puede quedar fuera. Asimismo, este tipo de bob se caracteriza por llevarse un par de centímetros por debajo de la barbilla, pero nunca lo suficientemente largo como para llegar a los hombros. 

Este corte para mujeres de más de 50 años nunca debe ir a la altura de los hombros. (Foto: TW @CruzdeCaravaca_)

Aunque los flequillos han ganado mucha popularidad este 2022 y se pueden llevar en las melenas más cortas, la miembro de la realeza demostró que aún sin un fleco la tendencia es magnífica y muy glamurosa, pues deja al descubierto el rostro para estilizarlo. En cambio, agregar un fleco puede resultar contraproducente si no se elige el ideal, pues por poner un ejemplo, los rectos pueden hacer que la cara gane años de más. 

Las ventajas de llevar un bob recto es que se puede peinar hacia todas las direcciones e incluso estilizarlo aún más agregando volumen y ondas suaves; sin embargo, la infanta Elena conquistó con una clásica raya en medio y con el cabello cayendo hacia ambas direcciones. Mientras que para estilizar y alargar el rostro se puede llevar la melena cubriendo las orejas y al dejarlas al descubierto se logra una imagen más femenina y rejuvenecedora.

Este es el look más favorecedor para mujeres maduras. (Foto: IG @aytodecaravaca)

SIGUE LEYENDO

MODA: 3 peinados para cabello corto que serán tendencia este OTOÑO 2022

Este es el flequillo que las mujeres de más de 50 necesitan para rejuvenecer

Vestidos midi, los básicos para lucir como la realeza; Letizia y Leonor dan la muestra