REMEDIOS CASEROS

TRUCO: Limpia tus ventanas y déjalas transparentes de manera fácil

Aunque es una labor que parece muy compleja, te compartimos tres trucos con los que dejarás tus ventanas como nuevas. Además lo podrás hacer rápido y con muy buenos resultados

ESTILO DE VIDA

·
Limpia tus ventanas y déjalas como nuevas con estos trucos FOTO: Freepik Créditos: Freepik

En ocasiones, las labores domésticas pueden parecer complejas o se nos hacen cansadas. Pero cuidar la apariencia de nuestro hogar es muy importante, porque dan una buena imagen de nuestra casa y también de nosotros. Uno de los lugares que más hablan de la apariencia de nuestro hogar son los cristales y las ventanas.

El hecho de tenerlos limpios y transparentes ayudará a nuestra imágen, pero también a nuestra salud. Por eso, te compartimos tres trucos que harán que tengas unos cristales impecables. Y todo, de manera sencilla y con cosas que todos tenemos en casa. 

Solución limpiadora casera 

Aunque existen productos en el mercado que tienen esta función, hay soluciones caseras que pueden ser muy útiles. Por ejemplo, la mezcla de una parte de vinagre blanco y tres de agua caliente. Esto lo puedes revolver y después añadir unas gotas de limón o lima. Así lo puedes usar directo con las ventanas y te quedarán como nuevas. 

También puedes mezclar dos tazas de agua, tres cucharadas de vinagre blanco y media cucharada de detergente líquido. El resultado lo mezclas y lo usas directo en las ventanas.

El vinagre es un gran limpiador de cristales 
FOTO: Freepik 

Filtro de café

No es necesario que compres trapos o filtros especiales para limpiar las ventanas. Aprovecha los filtros para cafetera que tienes en casa, para limpiar los cristales. Con este recurso podrás evitar que en tu ventana se queden rayones y manchas desagradables. 

Los filtros para café evitan rayones en el cristal 
FOTO: Archivo 

Hazlo en días nublados

Todas las soluciones que pones en tus cristales, deben estar un tiempo en la superficie para atrapar toda la suciedad. Por esa razón, es buena idea limpiar las ventanas en días nublados. Si hay mucho sol, la solución podría evaporarse antes de tiempo y dejar manchas poco agradables.

Un día nublado es ideal para limpiar tus ventanas 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Elimina el mal olor de tu calzado con estos 4 prácticos trucos

Manelyk revela su RUTINA para tener una cintura de infarto | VIDEO

Ácido úrico: estas son las frutas que debes evitar para no elevar los niveles