En ocasiones, las labores domésticas pueden parecer complejas o se nos hacen cansadas. Pero cuidar la apariencia de nuestro hogar es muy importante, porque dan una buena imagen de nuestra casa y también de nosotros. Uno de los lugares que más hablan de la apariencia de nuestro hogar son los cristales y las ventanas.
El hecho de tenerlos limpios y transparentes ayudará a nuestra imágen, pero también a nuestra salud. Por eso, te compartimos tres trucos que harán que tengas unos cristales impecables. Y todo, de manera sencilla y con cosas que todos tenemos en casa.
Solución limpiadora casera
Aunque existen productos en el mercado que tienen esta función, hay soluciones caseras que pueden ser muy útiles. Por ejemplo, la mezcla de una parte de vinagre blanco y tres de agua caliente. Esto lo puedes revolver y después añadir unas gotas de limón o lima. Así lo puedes usar directo con las ventanas y te quedarán como nuevas.
También puedes mezclar dos tazas de agua, tres cucharadas de vinagre blanco y media cucharada de detergente líquido. El resultado lo mezclas y lo usas directo en las ventanas.
Filtro de café
No es necesario que compres trapos o filtros especiales para limpiar las ventanas. Aprovecha los filtros para cafetera que tienes en casa, para limpiar los cristales. Con este recurso podrás evitar que en tu ventana se queden rayones y manchas desagradables.
Hazlo en días nublados
Todas las soluciones que pones en tus cristales, deben estar un tiempo en la superficie para atrapar toda la suciedad. Por esa razón, es buena idea limpiar las ventanas en días nublados. Si hay mucho sol, la solución podría evaporarse antes de tiempo y dejar manchas poco agradables.
SEGUIR LEYENDO:
Elimina el mal olor de tu calzado con estos 4 prácticos trucos
Manelyk revela su RUTINA para tener una cintura de infarto | VIDEO
Ácido úrico: estas son las frutas que debes evitar para no elevar los niveles