RUTINA DE FAMOSAS

Manelyk revela su RUTINA para tener una cintura de infarto | VIDEO

La ex Acapulco Shore reveló todos los detalles para lucir perfecta con una cintura definida y unos abdominales marcados

ESTILO DE VIDA

·
Manelyk.¿Quieres conseguir una mini cintura como la de la influencer? Te contamos todo lo que debes realizar. Créditos: Especial

La guapa Manelyk González reveló a sus seguidores de Instagram el secreto para lucir una mini cintura y unos abdominales de infarto e increíblemente marcados; sin embargo, este resultado no sólo se debe a una rutina de ejercicio intensa, sino también a otros grandes acompañantes a la hora de entrenar. 

Y si quieres conseguir una figura de envidia como la de la ex participante de " Acapulco Shore", lo mejor es que sigas al pie e la letra estas recomendaciones que resultan muy efectivas; incluso en menos de un mes comenzarás a ver los resultados de una cintura más definida, abdomen plano y marcado. 

¡Con una pelota! Realiza estos 5 ejercicios para conseguir un vientre plano

Descubre la rutina que modelo sigue para un cuerpo definido

La bella influencer compartió un reel en el que muestra paso a paso cómo luce su cuerpo después de ejercitarlo y si algo dejó en claro es que no le teme al sudor y que está dispuesta a soportarlo con tal de lograr y mantener la figura que tanto anhela. Aunque, si lo que quieres es seguir este efectivo método, lo mejor será que consultes a un experto, ya que el entrenamiento debe realizarse en ayunas y esto puede resultar imposible para muchas personas. 

De acuerdo con Manelyk, antes de comenzar a ejercitarse, tiene que seguir una estricta rutina que le permita a su cuerpo prepararse para quemar líquidos y definir la cintura. Para ello utiliza gel reductor en toda la zona abdominal, posteriormente cubre la zona con papel osmotico y finalmente utiliza una faja conocida como "cinturilla fitness". 

Una vez que su cuerpo está listo, la famosa está lista para el paso más importante: la ejercitación. Y según explicó, con su cuerpo cubierto por lo anterior y en ayunas realiza una intensa rutina de cardio. "Vas a quemar grasa con el cardio, eliminar líquidos con el papel, moldear con la cinturilla", detalló en su corto video. 

¿Te animarías a seguir las recomendaciones de Manelyk? Sin duda es una de las mujeres famosas con un cuerpo de envidia, por lo que los resultados están más que confirmados.

SIGUE LEYENDO

¡En menos de 15 minutos! Fortalece cintura, brazos y glúteos con esta rutina de ejercicio

María León: 5 secretos para tener la flexibilidad de la cantante

Abdomen de acero: Con esta variante de plancha tendrás los mejores abdominales