Haz tu denuncia aquí
SEMINARIO

Guarire, el Método de Energía Sanadora impartido por el Centro OMM de México

El objetivo es que cada participante atraviese un proceso de reequilibrio para poder armonizar su campo energético

ESTILO DE VIDA

·
Se realizará del 25 al 28 de febrero de 2023Créditos: Especial

El Centro OMM de México realizará del 25 al 28 de febrero del 2023 un seminario sobre el Método de Energía Sanadora, conocido en Italia como Guarire, mismo que sostiene el proceso de reequilibrio y armonización natural de uno mismo y de los demás.

En este evento auspiciado por la International School of Self Awareness, cada participante experimentará esta energía y aprenderá a calibrar la frecuencia, absorberla y transmitirla, armonizando el campo energético a través de la aplicación de las manos en puntos específicos del cuerpo.

De acuerdo con la líder del proyecto, Patricia Orozco, la energía sanadora no sustituye la terapia, sino que integra el proceso de sanación, que es totalmente personal, empezando por restablecer las emociones y deshaciendo los nudos que provocan los  conflictos. 

Cabe destacar que, de acuerdo con Patricia Orozco, esta energía sanadora no sustituye la terapia, pero se integra al proceso de sanación
FOTO: Especial

¿Cómo se llevará a cabo?

El seminario constará de dos niveles, en el primero se enseñará a realizar un tratamiento de contacto, así como a identificar los 52 puntos sobre los cuales apoyar las manos y recibirás indicaciones precisas sobre la duración y modalidad del tratamiento.

En el segundo de energía sanadora, se brinda acompañamiento para sanar situaciones pasadas, presentes y futuras; así como el poder cuidar a distancia a las personas que amas. La participación está reservada solo para aquellos que ya han recibido y practicado el nivel anterior. Asimismo, el Método es impartido por un número limitado de instructores quienes prestan atención a la calidad de la relación con los participantes

El proceso de auto sanación natural, potencia y regulariza la circulación energética en todas las áreas del cuerpo, produciendo un estado de profunda relajación psicofísica, así como acelera los procesos de desintoxicación y reactiva el sistema endocrino, linfático y circulatorio, al tiempo que revitaliza el sistema nervioso neurovegetativo y reforzando el sistema inmunitario.

El primer nivel se realizará el 25 y 26 de febrero en un horario de 10 a 20 horas, en el Centro de Artes Vivas, ubicado en C. Salvador Novo 8, Santa Catarina, Coyoacán; mientras que el segundo será los días 27 y 28 de febrero en el mismo horario, y en el centro Centro OMM México, ubicado en esq. Viena, Francisco Javier Mina 32, colonia Del Carmen, Coyoacán. 

Los asistentes deberán acudir con ropa cómoda, calcetines, una cobija ligera, un tapete y un cojín, y no portar joyería de metal.  Para más información sobre cursos y niveles de energía sanadora se puede acceder a la página https://www.internationalschoolofselfawareness.com/es/energia-risanante-messico/

SIGUE LEYENDO:

¿Qué es la alineación de chakras? Estos son sus beneficios espirituales

5 beneficios de sanar nuestra energía por medio de Reiki

Chakras: qué son, para qué sirven y cómo alinearlos en 5 pasos