MODA 2022

MODA: 5 peinados con cabello largo ideales para el fin de semana

Descubre cual de estos peinados va mejor con tu personalidad y pasa un fin de semana con mucho estilo

ESTILO DE VIDA

·
Un look relajado y chic será ideal para los días de descanso. Foto: PexelsCréditos: Pexels

El fin de semana es ideal para estar más relajados y probar con look que nos hagan sentir cómodos, y para el pelo es lo mismo, pues son días para disfrutar del tiempo en familia, salir con los amigos o simplemente permanecer en casa, por eso te traemos 5 peinados con cabello largo que son ideales para estos días. 

Las ventajas de tener la melena larga son varias, y entre ellas están los estilos para lucirlo, pues existe una gran variedad de formas para llevarlo, y también una extensa lista de cortes, desde las más elegantes y sofisticadas, hasta las más relajadas, ideales para aquellos días en que no tenemos mucho tiempo para invertir en el peinado, como lo son los fines de semana

1. Chongo alto chic

Un estilo muy clásico pero que a todas encanta, pues este peinado es muy chic. Para hacerlo, comienza llevando tu pelo hacia la coronilla para crear un chongo alto y suelto. Deja algunos mechones al frente para darle un estilo más relajado y despeinado. Si tienes cabello delgado, apuesta por spray para ganar textura y densidad.

Finalmente, usa la tenaza para darle forma a las mechas que dejaste al frente. 

Un estilo muy clásico pero que a todas encanta. Foto: Pinterest

2. Trencitas o baby braids 

Este peinado es perfecto si quieres verte un poco arreglada, pero mantener tu pelo largo suelto. Solamente debes tomar los mechones de la parte superior de tu cabeza y amarrarlos, ya sea como trenzas o enrollados. Puedes usar también broches y accesorios para sujetarlos.

En la parte suelta, haz un par de trenzas pequeñas que caigan en los laterales de tu rostro, y así tendrás el look ideal para el fin de semana

Así podrás mantener tu cabello suelto y verte arreglada. Foto: Pinterest

3. Bubble Ponytail 

Las llamadas colas de caballo o ponytails, son una de las favoritas, pues se trata de un look seguro en el que puedes recoger todo el cabello y lucirlo en lo alto, sin embargo, para darle un toque más original el estilo bubble, o burbujas, es el mejor, pues con este podrás hacer que tu melena larga se vea espectacular. 

En caso de querer probar con el estilo de burbujas en otro tipo de peinado, las coletas bajas a los lados son una gran opción, ideal para un outfit relajado y casual de días de descanso. 

Las llamadas colas de caballo o ponytails, son una de las favoritas. Foto: Pinterest

4. Media coleta con lazo 

La media coleta es el peinado ideal para poder presumir tu larga melena ligeramente suelta pero sin necesidad de preocuparte de que el cabello te estorbe en la cara.

Simplemente debes recoger la mitad de tu pelo y sujetarlo en la parte media de atrás de la cabeza. Para darle un estilo más chic lo mejor será utilizar un lazo, listón o pañuelo, y así decorar la melena larga

La media coleta es el peinado ideal para poder presumir tu larga melena. Foto: Pinterest

5. Ondas ligeras 

Sin duda el mejor estilo para quienes desean lucir su cabello largo al máximo, pues con este look sólo deberás hacer unas ondas ligeras en el cabello que te hagan ver como si la melena tuviera esa forma al natural. Para hacerlas ayúdate de unas tenazas grandes o plancha. 

Un look muy fácil de elaborar. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

MODA: 3 peinados para cabello de largo medio que son tendencia este 2022

MODA: 3 peinados para cabello corto que son tendencia este 2022