TENDENCIAS 2022

MODA: 3 peinados para cabello de largo medio que son tendencia este 2022

Una de las tendencias favoritas de este 2022 es la melena media, y existen muchos estilos de peinado que ya reinan en las pasarelas de moda

ESTILO DE VIDA

·
Busca el peinado que mejor vaya con tu personalidad y crea un look ganador. Foto: Pexels Créditos: Pexels

El 2022 llegó con nuevos estilos que son los favoritos de todas y todos, y para este año hay peinados que serán la tendencia y harán que cualquiera que los lleve se vea a la moda, por eso te traemos 3 ideas para lucir increíble y que además son muy fáciles de hacer con cabello de largo medio

Una de las tendencias favoritas para llevar este año es la melena media, y si están en busca de un cambio de look, este largo es ideal, pues tiene una altura que permite lucirla con muchos estilos de peinado, pero también te hará sentir ligera y cómoda por su forma fácil de arreglar. 

1. Semi recogido alto 

Este peinado te puede servir tanto para el día a día como para el evento más chic. Solo tienes que hacerte unas ondas muy abiertas con la plancha. Recuerda que lo ideal es no darle forma a las puntas.

Por último, deja algunos mechones sueltos y recoge justo la zona de la coronilla ajustando con una liga, luego enrolla de forma relajada y con mucha textura el pelo sobrante, así tendrás un bun o chongo alto que le dará mucho estilo a tu look. 

Este peinado es muy chic y moderno. Foto: Pinterest

2. Space buns o chongos altos 

La clave para hacer lucir al máximo los space buns o chonguitos altos, es mantenerlos bien arriba. Para llevarlos con éxito este 2022 pues dejar algo de cabello suelto o recoger todo el pelo en dos coletas. 

Después de formar las coletas y fijarlas con una liga, sólo deberás enrollar el cabello restante y fijar los chongos en el lugar indicado, rociando una generosa capa de spray para mantener el peinado intacto durante todo el día.

Para llevarlos con éxito este 2022 pues dejar algo de cabello suelto. Foto: Pinterest

3. Raya al medio y ondas

Esta combinación rejuvenecerá tu look, con la raya en medio y unas ondas abiertas tendrás un aire mucho más desenfadado que si hubieses elegido un estilo más pulido. Unas tenazas gruesas serán tus mejores aliadas para imitar este peinado juvenil. Si te gusta llevar la raya al lado, no hay problema. Usa un pasador con adornos para darle un toque más chic.

Esta combinación rejuvenecerá tu look. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO:

MODA: 5 peinados fáciles para lucir increíble en el regreso a clases 2022

MODA: 3 peinados para cabello corto que son tendencia este 2022