MODA 2022

MODA: 5 peinados fáciles para lucir increíble en el regreso a clases 2022

Descubre cual de estos peinados va mejor con tu personalidad y regresa a clases con mucho estilo

ESTILO DE VIDA

·
Estos peinados son sencillos pero te harán lucir moderna y juvenil. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aunque los contagios de Covid-19 siguen en el país, desde el año pasado se determinó que muchas escuelas volvieran a las aulas de forma híbrida, por lo que algunos estudiantes ya han regresado a clases, y después de las vacaciones decembrinas, sabemos que muchas chicas desean lucir increíble, por eso les dejamos 5 ideas de peinados fáciles de elaborar y de moda para este 2022

En ocasiones las tareas y trabajos no permiten que se tenga mucho tiempo para elegir un estilo de peinado, por eso estos son ideales, ya que no son muy elaborados, pero sin duda son modernos y juveniles. 

1. Ponytail con listón 

Las colas de caballo son un clásico, llamadas también ponytail, este peinado es ideal para hacerlo de forma fácil y rápida, pero para que no se vea tan sencillo lo mejor es decorar con algún listón o pañuelo, así el look toma una imagen más moderna. Si algo más de tiempo se pueden hacer algunas ondas en el cabello que queda suelto. 

Las colas de caballo son un clásico. Foto: Pinterest

2. Chonguitos muy chic

Para hacer estos chonguitos, que sin duda te darán un outfit muy chic, sólo basta con dividir el cabello en dos secciones y hacer unas coletas, las cuales pueden quedar arriba o en medio, todo dependerá de tu gusto y personalidad. Luego enrolla el pelo y listo, tendrás un look perfecto para la escuela.  

Un look perfecto para la escuela. Foto: Pinterest

3. Bubble braids

Si eres de las que prefieren llevar el pelo con trenzas, pero no quieres lucir las clásicas esta es la opción ideal, pues las bubble braids, son una forma de darle estilo al cabello sin utilizar mucho tiempo, sólo deberás seccionar el cabello, ya sea en dos, o sólo al frente. Luego con ligas pequeñas deberás separar los segmentos y abrirlos según sea tu gusto. 

Este estilo es uno de los favoritos para dar un look juvenil. Foto: Pinterest

4. Chongo despeinado

Hacer parte de tu outfit a este peinado te dará un aspecto glamoroso en menos de 5 minutos, lo mejor es que no es necesario que quede muy pulido, pues la idea es que hagas un chongo bajo o medio y dejar algunos mechones sueltos, así se verá un look muy relajado y perfecto para el regreso a clases. 

Hacer parte de tu outfit a este peinado te dará un aspecto glamoroso.Foto: Pinterest

5. Media coleta con accesorios

Si no eres amante de los recogidos este peinado te encantará, solo necesitas tomar dos mechones laterales de cabello y sujetar con accesorios como horquillas decoradas o broches. Esta idea es relajada, por lo que no tendrás que esforzarte mucho en que se vea perfecto. 

Un look clásico y relajado. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO:

MODA: 3 peinados para cabello corto que son tendencia este 2022

Moda 2022: Cortes de cabello para dejar atrás el pelo largo