ALIMENTACIÓN

Haz este desayuno todos los días y alcanza la juventud eterna

Aunque debemos recordar que la alimentación es una parte muy importante, no es lo único que se debe hacer para tener una vida saludable

ESTILO DE VIDA

·
Alimentación.Un culturista de origen chino asegura que este es el secreto de la juventud eterna. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Combatir el envejecimiento y evitar que el paso del tiempo se refleje en nuestro cuerpo es una de las metas que comienzan a formar parte de nuestra vida cotidiana cuando llegamos a cierta edad. A pesar de los productos para el cuidado de la piel que podríamos obtener, los masajes faciales o cualquier otra de las recomendaciones a las que podríamos hacerles caso, una persona experta  ha confesado cuál es su secreto

El culturista Xinmin Yang rindió una serie de impactantes declaraciones al medio Change Production, situación que no ha pasado desapercibida por las personas alrededor del mundo y es que parece que el deportista de origen chino encontró la fuente de la juventud eterna, razón por la que pretende continuar entrenando intensamente hasta cumplir 80 años. De acuerdo con él, la clave está en la alimentación; esto fue lo que dijo. 

Xinmin Yang es un culturista originario de China. Foto: Twitter @photo_cns

¿Cuál es el secreto?

Xinmin Yang comenzó como culturista en 1984, cuando tenía 35 años, con el objetivo de competir en este deporte después de que el gobierno en China lo permitiera. Con esta oportunidad en puerta, el hombre comenzó a entrenar y a ponerse en mejor forma de la que había estado jamás. Después de 37 años, Xinmin continúa con este ritmo de vida. Hace ejercicio todos los días con el objetivo de mantenerse tan joven como una persona de treinta años. 

A pesar de tener más de 70 años, el hombre luce 10 años más joven, por lo que las personas a su alrededor se han sorprendido. Incluso, el médico que suele atender al culturista le dijo que no parece tener más de 60 años, lo que lo ha motivado a compartir su secreto. De acuerdo con Yang, a lo largo de este tiempo ha procurado mantener una vida saludable, lo que involucra tener una alimentación balanceada. 

El ejercicio es parte fundamental de su vida. Foto: Pixabay

¿Cómo es su dieta?

El deportista sigue un régimen estricto, intenso y constante que, a pesar de lo que podríamos imaginar, consta de aspectos muy simples, como su dieta. Aunque los desayunos de las personas famosas se han convertido en una tendencia imposible de imitar, las recomendaciones de Xinmin podrían ser todo lo que necesitas. El desayuno del culturista consiste en comer de 6 a 8 huevos todos los días, además de complementos como tomates, pepino, avena y pechuga de pollo. 

Este ha sido su primer alimento del día por casi 10 años, lo que le ha funcionado a la perfección y, aunque no se ve como si tuviera 30 años, aparenta una edad mucho menor de la que realmente tiene. Esta dieta ha sido la clave para llenarse de la energía necesaria para mantener su cuerpo saludable y poder realizar todas las actividades que su estilo de vida requiere. Aunque debemos recordar que la alimentación es una parte muy importante, no es lo único que se debe hacer para tener una vida saludable.