DISNEY PLUS

Disney Plus: Chip y Dale, la próxima serie animada para niños se estrenará muy pronto

Las novedades y estrenos infantiles seguirán llegando este verano a la plataforma de streaming. Chip y Dale, las ardillas de Disney tendrán una nueva serie animada

ESTILO DE VIDA

·
Series animadas de Disney Plus Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Justo en la infancia! Disney continúa con su plan de revivir sus clásicos a través de su plataforma de pago. Chip y Dale, famosas ardillas en la década de 1989, regresarán con nuevas aventuras para chicos y grandes. 

Entre princesas y superhéroes, el estudio de películas y series sigue apostando por la nostalgia y revivirá a uno de los pares más icónicos de la animación. 

A través de sus redes sociales, Disney Plus reveló el primer adelanto y póster oficial de "Chip'n Dale: Park Like", la nueva serie animada infantil que llegará durante el verano con nuevas aventuras en compañía de Pluto, la fiel mascota de Mickey Mouse. 

El teaser muestra una nueva animación a la tradicional donde la pareja de ardillitas recorre el parque en busca de sus valiosas bellotas luego de que estas cayeran del árbol al que llaman hogar. En su recorrido, se encuentran con un chico que parece un bravucón, también aparece un close up a lo que parece ser el Pato Donald.

En el póster, Pluto aparece como su compañero de aventuras y quizás su salvador en más de una ocasión. "Chip y Dale: La vida en el parque" será una serie para niños que llegará en exclusiva a Disney Plus el próximo 28 de julio. 

El personaje de "Chip" será el nervioso y preocupado, mientras que "Dale" es mucho más relax y optimista. La primera aparición de estos personajes se realizó en 1943 a través de un corto animado de Pluto, su serie animada llegó en 1989 con "Rescue Rangers". 

Luca, la nueva película de Disney Plus

Otro de los estrenos para este fin de semana es con "Luca", la película para niños es otra de las producciones del famoso estudio Pixar. 

La trama gira en torno a "Luca", un monstruo marino que desea conocer la superficie, con ayuda de su amigo "Alberto", ambos salen del mar en forma de humano para conocer la Riviera Italiana. Ahí encontrarán a una nueva amiga de nombre "Giulia". La temática es perfecta para este verano y una alternativa para disfrutar en familia cerca del Día del Padre y con las próximas vacaciones escolares.

kma