LOKI

Loki: Radiografía de TODOS los personajes que aparecen en la serie de Disney Plus

La serie de Loki es una de las más vistas en los últimos días.

TENDENCIAS

·

Uno de los antihéroes más aclamados de Marvel, que en la línea de tiempo principal murió, regresó a la vida y a la pantalla gracias a un error que los Avengers cometieron durante sus viajes en el tiempo, como se vio en Endgame. Recientemente se estrenó la serie del dios asgardiano en Disney Plus. En esta trama se ve a Loki trabajar con la Autoridad de Variación del Tiempo.

Los primeros dos capítulos ya se estrenaron, parecen pocos, pero están llenos de emociones y personajes, como una jueza que se encarga de hacer cumplier las ordenes de las criaturas misteriosas que buscan proteger la “línea del tiempo sagrada”, cazadores que viajan por el tiempo corrigiendo cada línea e incluso una versión de Loki y algunos más, pero si ya vistes los episodios y no entiendes, no te preocupes, te explicaremos cuál es su papel y quiénes son. 

¿Quiénes son los protagonistas? 

Loki, interpretado por Tom Hiddleston, es el protagonista de la historia, pero no está solo, está lleno de antagonistas y compañeros, incluso se dice que regresará Frigga, su madre, y que podríamos tener algunos vistazos de Jane Foster, Thor, Lady Sif, y otros personajes que han sido parte de la historia de los asgardianos. Uno de los que han aparecido son los siguientes: 

¿Quién es Mobius M. Mobius?

Owen Wilson interpreta a Mobius, quien en los cómics era únicamente un funcionario de la Agencia de Variación del Tiempo, pero en la serie tiene un papel más importante. Incluso ha tenido contacto con los Fantastic 4 y con She-Hulk en el pasado. Todo parece indicar que será quien le dé órdenes a Loki. 

¿Quién es Ravona Renslayer?

Gugu Mbata-Raw es la jueza Renslayer, uno de los personajes más importantes dentro de la organización. En los cómics llega a cruzar camino con Kang, El Conquistador, el villano que se rumora aparecerá en las películas de la fase 4 del MCU, precisamente en Ant-Man: Quantumania. En la serie es la única que tiene contacto con los Time Keepers.

¿Quién es el Cazador B-15?

Wunmi Musaku da vida al Cazador B-15, quien es el brazo derecho de la juez Ravona y una de las encargadas de mantener al dios de Asgard controlado

¿Quién es Lady Loki?

Sofia Di Martino da vida a la versión femenina de Loki apareció en el segundo capítulo y causó caos en la línea del tiempo y saltando por un portal a lo que parece ser otra realidad, y Loki la sigue a través de él. Aún es un misterio lo que podría pasar.

Estos no son todos los personajes, pero sí los más relevantes hasta ahora. Sólo que da esperar a ver con qué nos sorprenderá la serie de Disney Plus. 

msb