DÍA DEL PADRE

Día del Padre: 3 Películas de Netflix que harán de papá todo un superhéroe

El próximo domingo 20 de junio celebraremos a papá en su día. Netflix tiene las mejores series y películas para festejarlo en familia como todo un superhéroe de la vida real

ESTILO DE VIDA

·
Películas del Día del Padre en Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

Festeja a papá con las mejores películas de Netflix. Si aún no tienes un plan en familia para disfrutar de este domingo 20 de junio, estas recomendaciones te ayudarán a armar del Día del Padre con historias donde se convertirá en todo un superhéroe

Además de ser nuestro mejor amigo y uno de nuestros ejemplos a seguir, papá también es la figura que nos defiende, protege y nos inspira a ser como él cuando seamos grandes. 

El plan en familia puede ser preparar su comida favorita, consentirlo todo el día y tener tiempo de calidad, por ello, te dejamos unas recomendaciones de Netflix con películas de varios géneros que puedes disfrutar en su día. 

Netflix: Películas donde papá es un superhéroe

Proyecto Power

¿Papá es un superhéroe? Esta película de acción, protagonizada por Jamie Foxx, narra la vida de un exmilitar que emprende una peligrosa misión para encontrar a su hija. Ambos fueron víctimas de un experimento que les otorga superpoderes gracias a una pastilla, la cual se ha convertido en la nueva droga de los traficantes. Con la ayuda de una chica de los suburbios, ambos intentarán llegar al fondo de una organización que la tiene secuestrada. Padre e hija tendrán que unir sus poderes para salvarse del peligro. 

Cargo

¿Llegarías hasta el fin del mundo para salvar a tus hijos? Andy escapa junto a su familia para ponerse a salvo de una epidemia zombie. Su esposa Kay e hija Rosie lo acompañan en una travesía mortal. Cuando la madre es mordida por un zombie, el protagonista hará todo lo posible por poner a salvo a su bebé, por lo que inicia un gran recorrido hasta encontrar un refugio o alguien que se haga cargo de Rosie, ya que a él no le queda mucho tiempo de vida.

Un padre jamás abandonará a sus hijos. 

Train to busan

Un padre siempre hará todo por salvar a sus hijos. La película coreana de zombies narra la vida de Seok Woo, un empresario bastante ocupado que se pierde el musical de su pequeña hija. Sin embargo, cuando planean un viaje a la ciudad de Busán, se enteran por las noticias que una pandemia zombie ha azotado a Seúl, por lo que decide llegar hasta el final del viaje para poner a salvo a su hija. El protagonista luchará contra el tiempo y muertos vivientes con tal de llegar a salvo.

No se necesitan superpoderes para proteger a su familia. 

kma