Sábado 19 de Junio 2021
DIETA

Abdomen de acero: Los 3 mejores alimentos para tener vientre plano

Para lograr realmente este aspecto, debe asegurarse de comer el tipo correcto de alimentos y de hacer ejercicio con regularidad

Para lograr realmente este aspecto, debe asegurarse de comer el tipo correcto de alimentos Foto: Especial
Para lograr realmente este aspecto, debe asegurarse de comer el tipo correcto de alimentos Foto: Especial
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para tener un abdomen plano, firme y hasta con cuadritos, es muy importante que consideres que no basta con hacer mil abdominales diarias porque en realidad el secreto está en la comida. 

Lo anterior no quiere decir que nos dediquemos a comer solo verduras y agua, pues esto solo hará que ingiramos una parte muy escasa de los nutrientes diarios que nuestro cuerpo necesita. 

Para lograr realmente este aspecto, debe asegurarse de comer el tipo correcto de alimentos y de hacer ejercicio con regularidad.

Para complementar la parte alimentaria te dejamos las 3 mejores comidas que puedes ingerir para lograr una abdomen plano 

Granos integrales

Estos no solo le proporcionarán la fibra dietética esencial que su cuerpo necesita, pues incluir cereales integrales en tu dieta ayudará a proporcionarle mucha más energía durante periodos de tiempo más prolongados, lo que resultará extremadamente beneficioso al hacer ejercicio. 

Debe asegurarse de incluir solo granos 100 por ciento integrales en su dieta pues asegúrate que no sean procesados y pueden ser el arroz, la quinoa, el amaranto y hasta las semillas. 

Verduras 

Los tipos de vegetales de los que estamos hablando aquí y que se consideran uno de los mejores alimentos para comer para construir un buen six pack  incluye repollo, brócoli y coliflor. 

Además de proporcionar a su cuerpo los nutrientes importantes que necesita para funcionar de manera eficaz, también contienen muy pocas calorías. 

Aceite de oliva

Este tipo particular de aceite contiene ciertas propiedades que ayudarán a reducir la inflamación en todo el cuerpo. 

Entonces, si realmente se lastima mientras hace ejercicio, encontrará que este en particular, uno de los mejores alimentos para comer para construir un paquete de seis, lo ayudará a recuperarse más fácilmente. No solo use aceite de oliva para cocinar, sino también como aderezo para ensaladas.