JUGO VERDE

Jugo verde con sábila para limpiar el colon y bajar de peso en 4 días; así puedes prepararlo

Este jugo verde podrá ayudarte a dar limpieza profunda a tu colon, y en consecuencia, a bajar más fácil de peso

ESTILO DE VIDA

·
Este jugo verde con sábila te puede ayudar a limpiar el colon.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Debido a la cuarentena que se vive a causa del COVID-19, las personas han estado mayores cantidades de tiempo en sus casas, por lo que han aprovechado estas oportunidades de manera positiva en busca de mejorar su estilo de vida y salud.

Es precisamente por esto que a continuación te mostramos esta receta, misma que servirá para hacer una limpieza de colon mediante un jugo verde.

Se trata de un jugo verde que contiene sábila o aloe vera, mismo que te ayudará a cumplir este propósito y además ayudará con tus metas para alcanzar tu peso ideal.

Jugo verde con sábila para perder peso

Cuando hablamos de bajar peso, una de las cosas más importantes es comenzar por limpiar nuestro colon. Un colon limpio funciona mejor y hace de manera óptima su trabajo para que el organismo asimile más los nutrientes de los alimentos y suplementos ingeridos.

Quienes respalda la limpieza del colon consideran que todas las toxinas del tracto gastrointestinal pueden provocar diversos problemas de salud, entre ellos artritis o presión arterial alta.

Además, al limpiar el colon mejora la salud de la persona debido a que se eliminan las toxinas, puede aumentar la energía y se mejora el sistema digestivo, lo cual es crucial si queremos bajar de peso.

Limpiar el colon nos ayuda también gracias a esta desintoxicación del sistema digestivo, nos ayudará a acelerar el metabolismo, por lo que estaba receta de jugo verde resulta una gran aliada para conseguirlo.

Ingredientes y para qué sirven

Aloe Vera

El jugo contiene aloe vera, sustancia que mejora la metabolización de las grasas, lo que a su vez evita que se acumulen en nuestro cuerpo.

Es precisamente el aloe vera que contiene la sábila, el que nos ayudará en esta limpia de colon, además que ayuda a reducir el colesterol.

Pepino

El pepino nos ayuda desintoxicar el colon; es ideal para las personas que consumen mucho alcohol y grasas además de que contiene pocas calorías y se convierte así en un aliado a la hora de buscar perder peso, en este sentido, otro de sus beneficios es que combate el exceso de ácido úrico y mejora la salud de la piel.

Piña

Esta receta contiene piña, misma que ayuda a saciar el hambre y con ello podremos bajar de peso más rápido además de que la piña es buena para la circulación sanguínea, el cuidado de nuestro estómago y así el de la desintoxicación de nuestro colon.

Perejil

Este jugo verde también contiene perejil mismo que es rico en vitamina C y ya además de que contiene antioxidantes que se convierten así en aliados para tratar el mal aliento y nos ayuda a eliminar grasas pues es un agente importante para desintoxicar el colon.

Limones

Agregar jugo de limón a esta receta ayudará a evitar el que se le quiera añadir algún endulzante como miel.

Preparación

Lava desinfecta todos los ingredientes, toma en cuenta que estos deben estar frescos para que el cúmulo de estos dentro del jugo llegue de manera directa y efectiva a tu cuerpo.

Una vez que tengas todos los ingredientes cortarlos en trozos, colócalos en un vaso de licuadora y mezclar los hasta obtener la  consistencia perfecta de un jugo verde.

Esta receta saludable con aloe vera te ayudará a desintoxicar tu colon y bajar de peso tómalo lo más fresco que puedas al menos por cuatro o cinco días durante las mañanas y así podrás ir notando los resultados en la desinflamación de tu abdomen y si eres constante a la hora de bajar peso.

fal