MODA 2021

No sufras más, este es el vestido ideal para mujeres bajitas

Ser bajita tiene sus encantos, sólo debes aprender a sacar partido de tu estatura llevando las prendas adecuadas, como estos vestidos que son ideales para chaparritas

ESTILO DE VIDA

·
Ahora que la primavera está por llegar, los vestidos hacen su gran aparición. Foto: PexelsCréditos: Pexels

La estatura promedio de la mujer en México está por debajo del 1.60, por lo que en su mayoría son consideradas bajitas, una característica que puede llegar a ser un problema a la hora de encontrar las prendas ideales. Pero como dicen, "de la moda, lo que te acomoda", y estos vestidos son ideales para que las chaparritas no sufran más. 

Antes de seguir, te recomendamos que no veas el ser bajita como algo negativo, y mejor sácale provecho y busca cuales son las tendencias que mejor van con tu tipo de cuerpo. 

Ahora que la primavera está por llegar, los vestidos hacen su gran aparición, y de acuerdo con las pasarelas de los principales diseñadores, vienen en diferentes texturas y cortes, pero con un largo en común, que además es el más favorecedor para las mujeres denominadas petite.

El vestido ideal para mujeres bajitas

Ser bajita tiene sus encantos y también implica que aprender a sacar partido de eso, y en lo que respecta a la moda, una de las mejores formas de hacerlo es jugando con las dimensiones, y que mejor que con los vestidos en tendencia, aquellos cuyo ruedo coincide con el lugar más delgado de la pierna, ya que tienen la capacidad de estilizar y alargar la figura.

Una de las mejores formas de sacarle partido a tu estatura es jugando con las dimensiones. Foto: Pinterest

Hablamos de las prendas en largo midi, que se imponen como una de las tendencias de primavera, de tal forma que lo puedas llevar de múltiples formas, ya que este largo es particularmente favorecedor para este tipo de silueta porque no da el efecto visual de recortar centímetros.

Las variantes más comunes que vas a encontrar para llevar este vestido primaveral de largo midi, e ideales para bajitas, son los  drapeados, plisados, lisos o con ajustes en la cintura; estos últimos de estilo wrap o con un cinturón son considerados como la mejor opción para mujeres petite.

kyig