MODA 2021

Moda 2021: Así se llevará el color rosa, la tendencia favorita para primavera-verano

Cada temporada del año existen colores que se vuelven la tendencia favorita, y el rosa pinta para ser el elegido de este 2021

ESTILO DE VIDA

·
Para este 2021 se vale llevar cualquier tono de rosa, desde los más llamativos hasta los tonos claros. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Cada año, para cada una de las temporadas, hay colores que se convierten en los favoritos, y todo apunta a que el rosa será el elegido para llevar por muchas para la primavera-verano 2021 como una de las tendencias en ropa y calzado. 

Las pasarelas ya muestran colecciones en las que han elegido a este color para diseñar vestidos, blusas, pantalones y chamarras. Para este año la moda indica que se podrá llevar este tono para un "total look" o incorporarlo al atuendo con pequeños detalles.

 Así se llevará el color rosa para primavera-verano

Para este 2021 se vale llevar cualquier tono de rosa, desde los más llamativos hasta los tonos claros que antes eran los ideales para el invierno. Este tono será ideal para los vestidos largos y cortos, los jersey, pantalones, camisas, faldas; y mucho más. 

Ideal para el "total look"

En las pasarelas se ha podido ver los tonos de rosa más llamativos y cálidos, hasta los más tenues que parecen llegar al todo durazno. Pero, no importa cual elijas, este tono será ideal para hacer tus atuendos de "total look", con los que podrás combinar texturas y tonos. 

En las pasarelas se ha podido ver los tonos de rosa más llamativos y cálidos. Foto: Pinterest

En vestidos

Los vestidos veraniegos en este tono serán los indicados para recibir a la primavera y seguir hasta el verano 2021. Un vestido rosa será la forma de llevar el tono con mucho estilo. Los podrás llevar con sandalias gruesas o con las artesanales que también serán tendencia para este año. 

Rosa muy formal

Otra de las formas en las que el rosa tomará fuerza es en los trajes sastre, pues se podrán ver desde los tonos rosa palo, hasta el neón. para trajes estilizados de pantalones ajustados y hombros picudos. Un estilo que sin duda será el favorito para las chicas que gustan de estar al último grito de la moda

Los trajes se podrán ver desde los tonos rosa palo hasta el neón. Foto: Pinterest

kyog