MODA

¿Tienes más de 40? Éstas son las tendencias de moda que debes usar en 2021

Este 2021 puedes seguir diversas líneas de la moda para lucir tu ropa y accesorios; puedes usar los colores de temporada y que serán tendencia durante este año

ESTILO DE VIDA

·
Moda 2021..FOTO: FreepikCréditos: FOTO: Freepik

Tras el nuevo año 2021, las tendencias de moda siguen cambiando tanto para mujeres como para hombres; también dentro de los géneros hay ciertas tendencias para diversas edades.

Respecto a las mujeres de 40 años o más hay tendencias para este 2021 que desatan gran estilo a través de la moda, que van desde cortes de cabello hasta ropa de temporada.

A continuación te presentamos las tendencias de moda que deberás usar este 2021:

Usa los colores que serán tendencia en 2021

Desde 2020 se anunció los colores que serán tendencia en este 2021 los cuales son gris, y amarillo, los cuales harán lucir a las mujeres radiantes iluminadas del rostro.

Dos ropa con hombreras

No te limites no te limites a llevárselo trajes y y y abrigos con este tipo de hombreras pues podrías optar también por playeras sin mangas, vestidos, sudaderas, camisas abotonadas con un volumen extra en la zona de tus hombros.

Outfit bicolor 

Los Luke’s mono cromáticos continuarán siendo tendencia en la moda, sobre todo para las colecciones primavera verano 2021, las cuales toman un sentido más clásico, atemporal y elegante.

Look con tenis

Esta propuesta mezcla elementos Sports que van desde usar pants o sudaderas, con elementos más elegantes como el uso de Blazers y call y joyería; puedes usarlos  para hacer Home Office durante la pandemia.

Mascadas y además como accesorios.

Para darle un toque distinto a tu Outfit puedes usar coloridas mascadas con estampados o texturas sedosas aprovechando que estas son muy versátiles; puedes usarlas para decorar tu bolso, como cinturón o como pulsera incluso como una diadema.

Estampado Vichy

Definitivamente, uno de los prints consentidos del 2021 y debes saber que las mujeres de 40 años o más lo pueden portar de maravilla; anímate a salir de tu zona de confort con una combinación de colores que tienes ganas de probar desde hace tiempo.

HFM