Mascarilla antiarrugas con efecto bótox; aprende a prepararla en casa y reafirma tu rostro

Gracias a las mascarillas caseras puedes reafirmar tu rostro gracias al efecto bótox de algunos ingredientes que seguro están en tu despensa

Mascarilla antiarrugas con efecto bótox; aprende a prepararla en casa y reafirma tu rostro
Existe diversos factores por los que la piel va perdiendo su firmeza y aparecen las temidas arrugas. Foto: Pexels

La piel del rostro es una de las zona más expuesta de nuestro cuerpo, por lo que es más propensa a mostrar las consecuencias negativas del envejecimiento, principalmente las líneas de expresión y flacidez. Pero gracias a algunos remedios caseros puedes reafirmar tu cara gracias al efecto bótox de las mascarillas

Existe diversos factores por los que la piel va perdiendo su firmeza y aparecen las temidas arrugas, como el exceso de exposición solar, la contaminación ambiental, el maquillaje y la mala alimentación, entre otros.

Según algunos expertos en belleza, una de las formas más efectivas para contrarrestar los signos de la edad en la piel es con el uso de la clara de huevo unida a la fécula de maíz; como leíste, dos ingredientes tan comunes que son ideales para combatir las arrugas y que seguro tienes en tu despensa. 

Mascarilla antiarrugas de huevo y fécula de maíz

La fécula de maíz ha ganado mucha popularidad en el mundo estético, por sus propiedades que benefician al cutis, ya que posee un alto contenido de vitaminas del grupo B y vitaminas A, C y E.

Por su parte, la clara de huevo contiene proteínas, vitamina B y minerales, que pueden ayudar a atenuar las líneas de expresión y eliminar la flacidez; además de ser un buen hidratante.

a fécula de maíz ha ganado mucha popularidad en el mundo estético, por sus propiedades que benefician al cutis. Foto: Pexels

Mascarilla de fécula de maíz y clara de huevo

Ingredientes: 

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de leche
  • 2 cucharadas de fécula de maíz

Procedimiento:

  • Mezcla todos los ingredientes en un recipiente.
  • Con ayuda de un algodón aplica la mezcla de manera suave sobre el rostro y cuello. 
  • Deja actuar por 20 minutos. 
  • Finalmente retira con agua tibia.

Además, la leche en esta receta también trae beneficios al rostro por la cantidad de vitaminas que contiene, también favorecer la regeneración celular, y es considerada un hidratante potente para la piel.

kyog


Compartir