AÑO NUEVO

Año Nuevo 2022: Los colores que debes usar para la buena SUERTE

Si uno de tus deseos para el Año Nuevo es tener muy buena suerte estos son los colores que debes usar para darle la bienvenida al 2022

ESTILO DE VIDA

·
Buena suerte.Estos son los colores que debes usar en Año Nuevo para tener buena suerte. (Foto: Pixabay)Créditos: (Foto: Pixabay)

El mundo entero se prepara para darle la bienvenida al 2022 y así desprenderse de un ciclo que tal vez no fue el mejor, pues además de la pandemia de COVID-19 cada persona luchó contra sus propios problemas. De tal forma que el Año Nuevo representa la oportunidad perfecta para iniciar con todo. 

Y desde hace semanas uno de los temas más comentados es qué hacer para atraer la buena suerte y la fortuna en 2022. Afortunadamente para ello hay muchas alterativas que van desde amuletos, rituales e incluso el uso del sigilo y otros métodos para asegurar un Año Nuevo exitoso. 

A esta pequeña lista de cosas por hacer para atraer la buena suerte se suman los colores, pues algunos de ellos se han relacionado por años con la abundancia e incluso se recomienda usarlos en la víspera del Año Nuevo y que de esta forma el destino sea prospero. Además no importa si las personas son creyentes o escépticos a estos temas, ya que todos en algún punto de la vida han puesto a prueba algún ritual. 

En lo que respecta a la despedida del 2021 y al recibimiento del 2022, se recomienda usar alguno de los siguientes colores para atraer este pequeño deseo de muchos, pues con él también se asegura el poder cumplir cada uno de los propósitos para el próximo año.

Horóscopo Chino: A estos signos les sobrará TRABAJO en 2022

¿Qué colores se deben usar este 31 de diciembre para la suerte?

Algo que se debe de tener en consideración es que el significado de los colores puede llegar a variar de cultura en cultura, de tal forma que éstos no serán los mismos para atraer la suerte en occidente a los que se recomiendan en oriente; cabe recordar que además del primero de enero, el año nuevo chino empieza hasta febrero.

Es por ello que en occidente uno de los colores por excelencia relacionado a la buena suerte es el verde, que además puede atraer la estabilidad y el progreso. En ese mismo sentido, el amarillo resulta perfecto para quienes buscan emprender un negocio, asimismo llama al dinero, abundancia y prosperidad.

Seguramente, habías escuchado sobre ellos, pues incluso una tradición que nunca pasa por alto es utilizarlos en los calzones para que el efecto dé mejores resultados; sin embargo, no son los únicos asociados a este deseo de muchos, pues al igual que el amarillo, el dorado se asocia con el oro, por lo que no es sorpresa que se recomiende usar prendas o accesorios en este tono para la buena suerte. Por otro lado, el dorado también es perfecto para quienes buscan atraer la riqueza y éxito.

SIGUE LEYENDO

El ritual infalible para atraer DINERO y SALUD en el Año Nuevo 2022

HORÓSCOPOS: ¿Cómo calcular tu ASCENDENTE astrológico y TU SIGNO LUNAR?

Tienen un don, estos son los 3 signos del zodiaco que se destacan por convencer a todos