HORÓSCOPOS

HORÓSCOPOS: ¿Cómo calcular tu ASCENDENTE astrológico y TU SIGNO LUNAR?

Los signos zodiacales representan la personalidad y características de cada individuo, así como rasgos importantes heredados por los padres

TENDENCIAS

·
Se pueden calcular los signos. Especial

Pocas personas saben que existen tres tipos de signos zodiacales, el más conocido es el signo solar que se determina dependiendo la posición de este astro a la hora del nacimiento de una persona, pero también existen el lunar y un ascendente, que influyen en el comportamiento de los seres humanos.

Cabe destacar que los astrólogos mencionan que la posición de los planetas al momento nacer afecta los rasgos de personalidad de cada individuo, por ese y otros motivos es importante conocer cuáles son.

Signo solar:

Depende de la posición del sol al momento de nacer, este signo determina las características de la persona: Aries (21 de marzo / 20 de abril), Tauro (21 de abril / 21 de mayo), Géminis (22 de mayo / 21 de junio), Cáncer (22 de junio / 22 de julio), Leo (23 de julio / 23 de agosto), Virgo (24 de agosto / 23 de septiembre), Libra (24 de septiembre / 23 de octubre), Escorpión (24 de octubre / 22 de noviembre), Sagitario (23 de noviembre / 21 de diciembre), Capricornio (22 de diciembre / 20 de enero), Acuario (21 de enero / 18 de febrero) y Piscis (19 de febrero / 20 de marzo).

Signo lunar

Se puede calcular dependiendo del día y mes más el año de nacimiento y corresponde al signo por el que la luna transitaba en el momento del nacimiento. Representa las características que son heredadas de los padres  y la forma en la que se reacciona instintivamente a las adversidades que se pueden presentar.

Calcula tu signo aquí

Signo ascendente

Se obtiene con la hora y el minuto del nacimiento y es muy importante en la carta natal porque es la expresión de la personalidad, es la conducta aprendida y la imagen que se presenta a los demás, la apariencia física y el temperamento.

Calcula tu signo aquí

 

Seguir leyendo 

¿Cuáles son los CÓDIGOS SAGRADOS para el AMOR y cómo activar? Atráelo hacia ti este 2022

El ritual infalible para atraer DINERO y SALUD en el Año Nuevo 2022