AMOR PARA EL 2022

¿Cuáles son los CÓDIGOS SAGRADOS para el AMOR y cómo activar? Atráelo hacia ti este 2022

A pesar de las adversidades el siguiente año puedes empezarlo con buena estrella y por qué no, con el amor de tu vida

TENDENCIAS

·
(Foto: Times of India)Créditos: Times of India

Los vimos en la escuela desde pequeños para contabilizar objetos o para realizar operaciones matemáticas; sin embargo, parece que los números tienen una misión más grande dentro de la vida del ser humano: también puede funcionar como Códigos Sagrados que atraerán cosas buenas como prosperidad, salud y amor

En este caso, los dígitos que todos conocemos se pueden emplear como una llave para abrir la puerta de otras dimensiones y atraer con ello la buena fortuna teniendo siempre la fe como fuerza de empuje, pues es justo en esos lugares donde habitan seres de luz dispuestos a ayudarnos. 

Sin embargo, no es tan sencillo como parece, pues la condición para que una persona pueda manejar los Códigos Sagrados debe ser noble y sin prejuicios, algo que muy pocos tienen hoy en día. Cabe destacar que existen muchos códigos y cuando se elige uno, se debe pedir de manera correcta o no funcionará. 

¿Cómo puedo activar el Código Sagrado para el amor?

La búsqueda de pareja y sobre todo, de aquella que sea la "otra mitad" es algo recurrente en el ser humano. Por eso es que se recomienda que se haga de la forma adecuada para que funcione.

En este caso, el Código Sagrado para atraer al amor es el 541. No obstante, también puede ser utilizado para fortalecer la relación de una pareja. 

El proceso para activar el número es visualizando la meta y repetir la cifra en 45 ocasiones seguidas. En este caso no importa si es en voz alta o mental, el número completo o dígito por dígito, se debe citar el número de veces indicado. Esto se puede repetir a cualquier hora del día, así cuando se piense que es necesario. 

Si una persona, que ya tenga práctica y conocimiento, desea ayudar a otra puede hacerlo comenzado con la siguiente frase: "Aplico este código por (nombre de la persona)" y proceder con el resto de las instrucciones. Al finalizar las repeticiones se debe dar las "gracias" en tres ocasiones seguidas. 

Los números pueden servir para abrir puertas a otras dimensiones (Foto: Especial)

¿Qué otros códigos existen?

A continuación te presentamos otros códigos que pueden ayudarte en la vida: 

  • 691 para abrir caminos
  • 62987 para restauración interior
  • 47620 para la abundancia
  • 715400 para encontrar nuestra alma gemela
  • 32 para la fe
  • 52511 para obtener éxito en el trabajo
  • 888 para perdonar
  • 1 para la paz interior
  • 71269 para el dinero

SIGUE LEYENDO:

¿Ángela AGUILAR se lanza contra Christian NODAL por sus millones de vistas en YouTube?

Tiktoker desaparece salchicha en segundos tras sumergirla en ácido; VIDEO se viraliza en redes sociales

Desde MATRIX a RESURRECTIONS: Así ha sido el cambio de NEO, Keanu Reeves