KEANU REEVES

Desde MATRIX a RESURRECTIONS: Así ha sido el cambio de NEO, Keanu Reeves

El también músico comenzó su carrera desde niño y hoy en día tiene varias sagas que lo avalan como uno de los grandes actores de Hollywood

ESPECTÁCULOS

·
El actor inició su carrera a los 9 años en el teatro (Foto: Instagram @keanureevesofflcial_)Créditos: @keanureevesofflcial_

Caso contrario al de la actriz Carrie-Ann Moss, el nombre de Keanu Reeves ha sonado durante mucho tiempo debido a su participación en diversos proyectos y no sólo por la saga de "The Matrix", en la que es el protagonista bajo el nombre de Thomas Anderson y Neo

De origen canadiense, Keanu Charles Reeves ha destacado por su disciplina y versatilidad a la hora de interpretar los papeles que le llegan a las manos. Como aval se pueden mencionar algunos como: "John Wick", "Constantine" o "Ronin", producciones que fueron todo un éxito y hoy en día se siguen consumiendo. 

Aunque muchos pueden pensar que ha sido suerte la de Reeves, se equivocan, pues su carrera la inició a los 9 años de edad en teatro; sin embargo, su llegada al séptimo arte la hizo en "Youngblood" en el año de 1986 donde interpretó a un portero de Quebec, Canadá.

Keanu Reeves a través de los años

La década de los 80 fue la mejor para los actores de aquel entonces, también para Reeves, pues hubo muchas producciones en la que pudieron demostrar sus dotes y picar piedra para hacerse notar con el paso de los años. 

“Parenthood” en 1989 (Foto: captura de pantalla)
?

A la llegada de la década de los 90, la gran oportunidad para Keanu Reeves llegó con "Drácula" dirigida por Francis Ford Coppola. Este fue su pase para Hollywood. 

El esperado regreso a la Matrix

Este miércoles México vivió el estreno de "The Matrix. Resurrection" en la que tuvo que regresar a la matriz, la cual es controlada por las máquinas.

"No lo sé, parece que es lo que los humanos hacen. No se reinician ni se reciclan pero vuelven a visitar el pasado, es interesante", declaró el actor y músico cuando le preguntaron sobre la nueva entrega.

En este caso mencionó que el regreso se debe a la nostalgia, pues todo regresa, hay reencuentros de "Friends", "Harry Potter", nuevas temporadas de "Sex and the City" y secuelas de "Ghostbusters".

SIGUE LEYENDO:

YATRA confiesa que LUIS MIGUEL lo dejó en visto cuando le mandó una canción; ¿quería una colaboración?

¡La belleza cuesta! Kunno ya no puede sonreír tras cirugía para quitarse la papada | VIDEO

¿Qué MARCAS de ropa usa YUYA y cuánto cuestan? Esta cuenta de Instagram lo revela