PREDICCIONES 2022

AÑO NUEVO 2022: ¿Por qué es un AÑO 6 y cuáles son las PREDICCIONES según la numerología?

La numerología estudia y le atribuye propiedades simbólicas a los números, de forma que se puedan predecir eventos o manifestar deseos.

TENDENCIAS

·
PREDICCIONES 2022.Este años 2022 suma 6; ¿qué significa según la numerología?Créditos: FOTO: Imagen ilustrativa Pixabay

Este Año Nuevo 2022, suma un 6. Según la numerología, el resultado es la suma de las cifras del año: 2+0+2+2 = 6. Este número simboliza nuevos rumbos, cambios y conexiones con la humanidad.

La predicción es que regido bajo el número 6, el mundo “se pondrá de cabeza”. Será un año marcado por excesos tanto a nivel personal como colectivo. La idea de confinamiento quedará atrás para dar paso a un reencuentro social, en el que se reconstruirán relaciones y tendremos reencuentros con personas de nuestro pasado. También será un año en el que las pasiones “se desaten” y le demos rienda suelta a nuestras emociones. 

El número 6 trae el mensaje de que esta es una buena oportunidad para hacer una transición en nuestras vidas y dejar atrás aquello con lo que cargamos y no nos permite avanzar. Desde un cambio en nuestro hogar, hasta un cambio de trabajo o de ciudad. 

 

La numeróloga Mariana Soledad Arias refiere que:

 

“El número 6 invita a salir de la zona de confort y expresar nuestros deseos abiertamente, para dejar el estancamiento atrás. El año 2022 es un buen momento para preguntarnos qué queremos de nuestra vida e ir por ello”.

 

Si eres creyente de la numerología, los aspectos a tomar en cuenta para este 2022, tienen que ver con poner más atención en tu interior, trabajar más en ti mismo para poder romper con hábitos y barreras que te detienen para seguir avanzando. De igual forma, también debes buscar más conexiones humanas y dejar el aislamiento interior. Es momento de que te atrevas a expresar tu verdadero yo y dejar de reprimir esas emociones que has guardado por mucho tiempo.

SIGUE LEYENDO:

Códigos Sagrados: ¿Qué son y cómo activarlos para atraer DINERO este AÑO NUEVO 2022?

Los 3 signos zodiacales que deberán hacer un ritual para Navidad

Una buena racha: Los tres signos zodiacales que van a encontrar el AMOR en 2022