ÁNGELA AGUILAR

¿Ángela AGUILAR se lanza contra Christian NODAL por sus millones de vistas en YouTube?

Ambos jóvenes han colaborado juntos en su género musical; sin embargo, ambos tienen objetivos muy diferentes

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Instagram @angela_aguilar_ | @nodal) Créditos: @angela_aguilar_ | @nodal

No cabe duda que Ángela Aguilar no solo tiene el talento y belleza que caracteriza a su dinastía, también los principios y amor por la música, con los cimientos que todo artista debe tener, pues el fin de todos ellos son honrar al público con productos de verdadera calidad.

Esto lo demostró la más pequeña de los Aguilar en una entrevista exclusiva para el medio El País, donde habló sobre sus intereses y objetivos a corto y largo plazo, así como la continuación de la tradición musical de la familia: la regional, que tantas satisfacciones han dado a los mexicanos por años. 

Muchas fueron las preguntas hacia la joven de 18 años, pero lo que llamó la atención fue el hecho de que declinara a cantar otros géneros, como el reguetón que tan de moda está entre las personas de su edad. En este caso, explicó que lo suyo será la ranchera debido a que es difícil y aunque intentó incursionar en otros se le hacían "sin chiste". 

Ángela Aguilar se lanza contra Nodal 

La misma intérprete de "La Llorona", "Cielo Rojo" y "Te quiero para mi" recordó su colaboración con Christian Nodal; mencionó que es de los pocos jóvenes que también decidieron incursionar en el regional mexicano, pero no lo hizo con las mejores intenciones, pues para ella el objetivo es satisfacer a su público con su voz y estilo. 

Ángela Aguilar mencionó que el novio de Belinda empezó con el movimiento de los jóvenes, pero lo hizo por los millones de visitas en la plataforma YouTube, esto llamó la atención de otros "y querían tratar de hacer algo así, no por el amor al mariachi", declaró la hija de Pepe Aguilar para el medio español. 

En la actualidad, Ángela es una mujer reconocida por su estilo y voz, además de que se ha ganado a su público con buenas interpretaciones en diversas presentaciones que le han valido nominaciones a los Grammy. ¿Será que después de "Dime cómo quieres", los jóvenes vuelvan a colaborar juntos?

Como detalle, el video de la canción mencionada se estrenó el pasado 12 de noviembre de 2020 y actualmente ha recopilado más de 446 millones de visitas.

SIGUE LEYENDO:

Desde MATRIX a RESURRECTIONS: Así ha sido el cambio de NEO, Keanu Reeves

El ANTES Y DESPUÉS de Carrie-Ann Moss, TRINITY en "MATRIX Resurrections"

Eduin Caz desmiente que tenga covid-19 y dice el MOTIVO por el que la enfermedad lo mataría | VIDEO