ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar sorprende con radical cambio de look para Navidad | FOTO

La hija de Pepe Aguilar ha demostrado su talento sobre el escenario y se convirtió en todo un ícono de la moda, por lo que su nuevo look acaparó las miradas

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar sorprende con radical cambio de look. Foto: Instagram @angela_aguilar_Créditos: Foto: Instagram

Ángela Aguilar continúa sumando éxitos a su carrera como cantante convirtiéndose en una de las grandes promesas del regional mexicano, sin embargo, a su paso también se ha transformado en un ícono de la moda acaparando las miradas con su inigualable estilo. 

La hija de Pepe Aguilar acapara las miradas donde quiera que se encuentre, tanto en el escenario como en redes sociales gracias a su estilo que se caracteriza por el toque mexicano en cada una de sus prendas, así como por su impactante figura. 

Te puede interesar: Esta canción de Ángela Aguilar ¿era en realidad para Belinda?; conoce la historia aquí

La joven de 18 años ha sido el modelo para continuar con la tendencia del corte de cabello bob, sin embargo, en esta ocasión decidió hacer un radical cambio de look para celebrar Navidad y Año Nuevo disfrutando sus vacaciones antes de volver a los escenarios. 

Ángela Agular sorprende con cambio de look. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Esta vez la cantante lució una cabellera larga en color negro que resaltó su belleza, además lo acompañó con un sombrero en color café siempre fiel a su estilo. También presumió su figura con un crop top en color rojo que hizo juego con los pantalones blancos. 

Ángela Aguilar le dice no al reguetón 

La cantante ha decidido hacer honor a la herencia de la dinastía Aguilar, pues aseguró que no está dispuesta a incursionar en otros géneros como el reguetón o cualquier otro “sin chiste”. 

La “princesa del regional mexicano” puntualizó en que el reguetón no es un género en el que le gustaría incursionar, pese a que se trata del más popular y que ha catapultado la carrera de otros cantantes

Te puede interesar: Vicente Fernández ¿intentó aprovechar la fama de Ángela Aguilar? para impulsar a este cantante

En entrevista para El País, Ángela Aguilar señaló que cuando era niña intentó cantar otros géneros musicales, pero éstos le parecían “sin chiste” y dijo sentirse inspirada por su padre, entre otros artistas como Rocío Durcal. 

Ángela Aguilar continuará no planea incursionar en el reguetón. Foto: Instagram @angela_aguilar_

SIGUE LEYENDO: 

Ángela Aguilar asegura que Carlos Slim es como su tío; esta es la RAZÓN

¿Le hace la competencia a Ángela Aguilar? Belinda canta "En realidad" y así suena: VIDEO

Ángela Aguilar y Evaluna Montaner, son las consentidas de sus padres, esto lo demuestra