HIJAS DE FAMOSOS

Ángela Aguilar y Evaluna Montaner, son las consentidas de sus padres, esto lo demuestra

Las cantantes decidieron continuar con el legado de sus papás dentro de la música; así se los "agradecen" ellos

ESPECTÁCULOS

·
Las cantantes son el orgullo de sus papás. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los últimos años, los amantes del mundo del espectáculo han sido testigos de la manera en que grandes figuras de la música se llenan de orgullo al ver triunfar arriba de los escenarios a sus talentosas hijas, quienes tomaron la valiente decisión de intentar continuar con su legado. 

Posiblemente los casos más sonados en la actualidad son los de Pepe Aguilar y Ricardo Montaner, considerados dos de los cantantes más exitosos en México pues todas sus canciones continúan sumando miles de reproducciones en las distintas apps de música.

Sin embargo, lejos de su éxito, los reconocido intérpretes han demostrado ser unos excelentes padres pues apoyan en todo momento las carreras profesionales de sus hijas Ángela Aguilar y Evaluna; ambas son consideradas de las grandes figuras musicales en la actualidad. 

Ángela Aguilar y Evaluna, ¿qué tienen en común?

A pesar de su corta edad, Ángela Aguilar y Evaluna Montaner han logrado ganarse un lugar importante dentro de la música juvenil ya que la mayoría de sus sencillos son sinónimo de éxito y sis millones de reproducciones así lo demuestran.

Por una parte, La Princesa del Regional Mexicano ha colocado su nombre dentro de las preferencias con temas como "Dime cómo quieres", "En realidad" y "Ahí donde me ven"; actualmente participa en conciertos junto a su padre y su hermano, Leonardo Aguilar.

En tanto, Evaluna Montaner también ha demostrado su incuestionable talento para la música con canciones como "Índigo", "Por primera vez" y "Machu Picchu"; la mayoría de ellas las interpreta en compañía de su esposo, Camilo. 

Los cantantes posan junto a sus hijas. Foto: Univisión

En cuanto sus relaciones sentimentales, las cantantes viven situaciones bastantes opuestas ya que la hija de Pepe Aguilar ha declarado abiertamente que se encuentra disfrutando de su juventud y, en caso de conocer el amor, no haría pública su relación.

Por otra parte, Evaluna Montaner está felizmente casada con el cantante, Camilo; la pareja, una de las más queridas en la actualidad está esperando el nacimiento de su primer bebé. 

SIGUE LEYENDO

Mía Rubín enamora en vestido con olanes y desbanca a su mamá; la supera en belleza

Así fue como Vicente Fernández develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood