VICENTE FERNÁNDEZ

Así fue como Vicente Fernández develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El "Charro de Huentitán" pondría su nombre en el paseo en 1998 en compañía de Juan Gabriel y de su hijo Alejandro

ESPECTÁCULOS

·
Chente develaría su estrella en 1998 (Foto: Facebook)Créditos: Facebook

Vicente Fernández es un claro ejemplo de éxito en México, situación que no pasaría desapercibida en el mundo entero, tanto que pondría su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. El ‘Charro de Huentitán’ colocó su nombre en Los Ángeles, California en 1998 cuando ya era uno de los exponentes más importantes de la música mexicana.

Este acto ocurrió el 11 de noviembre de 1998 y está ubicado en el 6160 del Bulevar de Hollywood. Para esta cita se presentaron medios de todo México y Estados Unidos, así como algunas celebridades que querían estar presentes en ese gran momento en la carrera del nacido en Huentitán, Jalisco.

La develación de la estrella fue un momento muy emotivo, ya que miles de mexicanos acudieron al lugar vestidos de charros para celebrar junto al ‘Rey’, pero no solo los fans se dieron cita para este momento tan especial para Don Vicente, ya que también iría su hijo Alejandro Fernández, quien iba comenzando su carrera en el mundo de la música ranchera.

Sus acompañantes

Además de un joven Alejandro, Vicente Jr., quien había sido secuestrado hace poco, Cuquita, su esposa, Alberto Vázquez y Juan Gabriel, fueron algunos de los invitados del cantante para dicho evento que reconocía su trayectoria en México y Estados Unidos.

Después de mostrar la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el cantante expresó un pequeño discurso, mismo donde habría dejado claro que su orgullo era ser mexicano y que una pequeña parte de México estuviera con él presentando el momento.

Ese día se convirtió en una verdadera fiesta en todo LA, ya que los bares y restaurantes no dejaron de tocar las canciones de quien terminaría por convertirse en una leyenda de la música en México y Latinoamérica.

Se dice que ese día, Don Chente habría dedicado la estrella a su hijo Vicente Jr., ya que era su cumpleaños y acababa de pasar un momento bastante complicado, su secuestro, demostrando esa gran humildad que siempre lo caracterizó.

Te puede interesar: Vicente Fernández hizo extravagantes regalos a Alejandra Guzmán y Ángela Aguilar