MÍA RUBÍN

Mía Rubín enamora en vestido con olanes y desbanca a su mamá; la supera en belleza

La hija de Erik Rubín cautivó con una postal en donde luce idéntica a Andrea Legarreta; sus fans aseguraron que incluso la supera en belleza

ESPECTÁCULOS

·
La adolescente de 16 años sigue fascinando a sus fanáticos con su gran belleza. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Mía Rubín se ha convertido en poco tiempo en toda una referencia en el mundo del espectáculo, en donde ya ha demostrado con creces, contar con un gran talento y una sorprendente belleza con la que cautiva a sus miles de seguidores. Ahora la adolescente de 16 años dejó sorprendidos a todos por su gran parecido con su mamá, Andrea Legarreta, luego que publicara una fotografía en donde posa portando un elegante vestido de olanes.

La postal que compartió Mía Rubín en su cuenta de Instagram dejó encantados a sus admiradores en redes no solo por lo increíble que luce, sino por el gran parecido que aseguran tiene con su famosa mamá, la conductora de televisión Andrea Legarreta, pues aseguraron que es su clon. Hubo algunos usuarios que incluso insinuaron que la joven la supera en belleza y que al heredar el talento de sus padres con certeza tiene un gran futuro en el mundo de las artes y en particular de la actuación.

Mía Rubín poco a poco se ha ganado el aprecio, el cariño y la admiración del público mexicano, en particular, aquel que así como ella, comparten gustos, edad y una gran afinidad por las artes. Hace poco la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín comenzó con el pie derecho su trayectoria en el mundo del entretenimiento, lo que la ha llevado a destacar en televisión, atrayendo de inmediato el interés del público más joven, ya que no solo se le ha visto actuando sino también cantando al lado de su famoso papá, el extimbiriche, Erik Rubín.

Mía enamora con espectacular outfit y gran parecido a su mamá

Además de su debut en la pantalla chica, Mía Rubín también ha demostrando contar con sorprendentes habilidades para el canto, aptitudes que la llevaron a debutar como cantante junto a su papá, el extimbiriche Erik Rubín; lo que significó el primer paso hacia lo que se adelanta como una exitosa carrera en el medio del espectáculo.

Ya que incluso en meses recientes Mía ha realizado diversas presentaciones que la han puesto en la mira del público, entre ellas aquella que la llevó a participar junto a su padre en la celebración del día de la Virgen de Guadalupe, al lado de otras personalidades.

"Solamente una vez ¡Hoy es tu día virgencita! Por lo que hoy te festejamos con oraciones hechas canciones. No se lo pierdan hoy a las 11:00pm por @canalestrellas donde @erikrubinoficial y yo cantaremos 'Solamente una vez'", fue el texto con que Mía Rubín acompañó su espectacular fotografía

Esta presentación se dio este fin de semana, cuando a la medianoche del domingo 12 de diciembre, apareció luciendo un hermoso vestido color morado con muchos olanes y falda larga, un outfit idóneo para la ocasión. El vestuario atrajo la atención de quienes disfrutaban en vivo de esta tradicional conmemoración, ya que el vestido era muy similar a los que suele utilizar con regularidad Andrea Legarreta en el programa "Hoy", lo que generó las inmediatas reacciones y comparaciones de sus admiradores.

Luego que Mía Rubín publicara la fotografía en su cuenta de Instagram, en redes sociales comenzaron las comparaciones con su famosa mamá, y hubo incluso quienes aseguraron que superaba en belleza a Andrea Legarreta; de igual manera hubo quienes aseguraron que lucía idéntica a su mamá, lo que dejó claro de nueva cuenta el sorprendente parecido que hay entre ambas celebridades.

Los internautas dejaron claro que a estas alturas no queda ninguna duda del enorme parecido que hay entre Andrea y su hija mayor, ni tampoco el hecho que ya es considerada una de las jóvenes promesas de la televisión y el espectáculo nacional. 

SIGUE LEYENDO:

Mía Rubín ¿supera a Ángela Aguilar?; con este hermoso vestido morado le cantará a La Virgen de Guadalupe

Así fue el encuentro entre Lucerito Mijares y Mía Rubín; Andrea Legarreta ¿confirma rivalidad?

"Críticas a mi familia dan equilibrio a mi vida", asegura Erik Rubín