ESPECTÁCULOS

Mía Rubín ¿supera a Ángela Aguilar?; con este hermoso vestido morado le cantará a La Virgen de Guadalupe

La joven integrante de la familia Rubín - Legarreta luce espectacular para rendirle honores a la Virgen

ESPECTÁCULOS

·
La joven Rubín mostró un lado muy tierno y sensual en su actuación (Foto: Instagram)

Mía Rubín sorprendió a sus seguidores en redes sociales por el look elegante y espectacular con el que está noche rinde homenaje a la Virgen de Guadalupe en su día.

La hija de Andrea Legarreta apareció en su perfil de Instagram con un vestido en tono morado, que marca su estilizada figura y su sonrisa que llena totalmente el cuadro.

Entre sus seguidores llamó mucho la atención que Mía haya escogido ese tono de color para su vestido, ya que de acuerdo con algunos comentarios la hace lucir más bella.

Rubín estará junto con un gran elenco a los pies de la Virgen de Guadalupe, para cantarle las mañanitas y celebrar junto con el pueblo de México un día más de la festividad religiosa por excelencia en nuestro país.

Roba suspiros

La imagen de Mía acaparó las miradas y en unas cuantas horas ya lleva más de  20 mil corazones, decenas de comentarios, así como compartidos desde su cuenta de Instagram.

Con esta figura y porte, la joven Rubín espera salir a darlo todo y ofrecerle su mejor actuación a la Virgen, tradición que permea desde hace décadas entre los mexicanos y que ha contado con figuras de la talla de Pedro Infante, Lola Beltrán, Guadalupe Pineda, Marco Antonio Solis, Vicente, Alejandro y Pedro Fernández o la recordada actuación de Itatí Cantoral  en el elenco que ha interpretado las mañanitas en su honor.

La guapa joven está despuntando en su carrera artística y este es un buen escalón para saber de qué está hecha y darlo todo para continuar en el gusto del público mexicano y sobre todo ponerse al nivel de otras figuras jóvenes como Lucerito Mijares o Ángela Aguilar.

SEGUIR LEYENDO:

Así fue el encuentro entre Lucerito Mijares y Mía Rubín; Andrea Legarreta ¿confirma rivalidad?

"Críticas a mi familia dan equilibrio a mi vida", asegura Erik Rubín

¿Qué es la agenesia renal?, malformación congénita que padece Erik Rubín