VICENTE FERNÁNDEZ

"Yo me moría del placer" Luis de Alba, confiesa que Vicente Fernández grabó una de sus canciones

Pocos lo saben pero además de ser actor y comediante, Luis de Alba también es compositor y uno de sus temas fue grabada por Don Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Luis de Alba y Vicente Fernández.El también comediante dijo sentirse orgulloso de que una de sus composiciones fuera grabada por el ídolo mexicano. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Consternado por el deceso de Don Vicente Fernández, el actor y comediante Luis de Alba, externó sus condolencias y el gran dolor que ha sentido tras la partida de uno de sus grandes amigos, esto luego de que hace algunas semanas ambos estuvieron internados en el hospital Century 2000 de Guadalajara.

Así, durante la entrevista que otorgó para el programa “Sale el Sol”, el comediante recordó diversas anécdotas junto al “Charro de Huentitán”, por lo que confesó el orgullo que siente al ser uno de los pocos autores de quien el intérprete grabó una de sus composiciones.

Al respecto el actor comento: “Tuve la oportunidad, de que sin saberlo, (...) en una de las filmaciones (que realizamos juntos)  llega, y lo primero que me dice es: ‘¿qué crees?, grabé una canción tuya’, y yo ¡ah, caray!’. Y que me la empieza a cantar, ¡no hombre!, ya me moría yo del placer”, contó De Alba.

Cabe señalar que aunque pocos lo saben Luis de Alba es compositor, e incluso ha señalado que aún recibe regalías por esa canción grabada por el ídolo de la música ranchera.

Agregó que es un orgullo el hecho de que fue uno de sus temas fuera considerado por el padre de Alejandro Fernández: “esa canción no se la di yo, ni la escuchó por mí, la escuchó a través del “Güero” Gil en una fiesta, y le gustó y él se la dio a Vicente, le gustó y la grabó, no fue ningún éxito, pero está en un LP, donde recibo regalías todavía”, confeso.

Cabe señalar que el actor participó en la película de “El Arracadas”, película protagonizada por Alberto Mariscal y ‘Don Chente’. Filme que fue estrenado en 1978 y es considerada como una de las películas más conocidas del ídolo de la música mexicana.

A su vez, una de las últimas ocasiones en que fueron vistos juntos fue durante el 2018, cuando Luis de Alba visitó el rancho de los ‘Tres Potrillos’, aquí el video de ese encuentro:

SSB

SUIGUE LEYENDO

Galilea Montijo recordó cuando Vicente Fernández le cantó como regalo de cumpleaños: VIDEO

Camila Fernández se despide de su abuelo Vicente con emotiva foto; así le cantaba a su bisnieta

Vicente Fernández hizo que Arleth Terán se desmayara con esta PESADA BROMA