VICENTE FERNÁNDEZ

"Sigues siendo el Rey": Ángela Aguilar despide entre lágrimas a Vicente Fernández

La hija menor de Pepe Aguilar expresó el honor que significó conocer al "Charro de Huentitán" y el privilegio que significó "recibir su cariño"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante expresó sus condolencias a la familia Fernández (Foto: Instagram@angela_aguilar_)Créditos: (Foto: Instagram@angela_aguilar_)

“Pero sigues siendo el Rey”, fue la forma en la que la cantante Ángela Aguilar se despidió de Vicente Fernández, quien falleció este domingo 12 de diciembre, a los 81 años. 

Asimismo, expresó el honor que significó para ella conocer al “Charro de Huentitán” y el privilegio que significó recibir su cariño, “usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías. Mi más sentido pésame para su familia, amigos, y fanáticos. Que en paz descanse, vuele alto”. 

Los integrantes de la familia Aguilar acudieron al funeral de Don Vicente, el cuerpo del cantante es velado en la Arena Vicente Fernández. Tanto Pepe Aguilar, como su esposa, Aneliz, y sus hijos, Leonardo y Ángela, hicieron guardia frente a los restos del cantante. La hija menor del cantante no puedo contener las lágrimas. 

¿De qué murió Vicente Fernández? 

Este domingo 12 de diciembre, a las 6:15 horas, falleció el cantante mexicano a los 81 años, en Guadalajara, Jalisco, tras permanecer cinco meses hospitalizado, ya que fue ingresado al sufrir una caída en su rancho, lo que ocasionó lesiones en cervicales y traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. 

Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, compartió su familia en redes sociales. La razón  

De acuerdo con el informe médico, el cantante falleció porque sus sistemas hematológico, cardiovascular, renal y pulmonar entraron en colapso. Julio Ramos, quien fue uno de los médicos que atendió al artista declaró para Milenio Televisión: “La disfunción de varios órganos no permitieron una estabilidad arterial (…) ya sabíamos que se iba a ir pronto, que era cuestión de momentos”. 

Fernández superó enfermedades como cáncer de próstata, le extirparon un tumor en el hígado  y también fue operado de hernias abdominales.

SIGUE LEYENDO: 

Con lágrimas en los ojos, Ángela Aguilar y su familia despiden a Vicente Fernández: "Volver, volver"

"Mi alma te llora": Ana Bárbara despide a Vicente Fernández con esta icónica canción

Vicente Fernández: Cuquita y "El Potrillo" despiden destrozados al "Charro de Huentitán"