VICENTE FERNÁNDEZ

¿Quién tiene el rancho más grande: Los Aguilar o los Fernández?

Ayer durante una entrevista Pepe Aguilar señaló que no existe y ni existió una rivalidad entre las familias Fernández y Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar y Vicente Fernández. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante la mañana del pasado domingo, el famoso cantante Pepe Aguilar lamentó la muerte de Vicente Fernández, a quien describió como un hombre muy generoso. 

Hay que recordar que ayer, miles de mexicanos residente de Guadalajara, acudieron a la Arena VFG para despedir a uno de sus mayores iconos, Vicente Fernández, quien falleció este 12 de diciembre a quien sus fanáticos recordaron por las canciones y películas que lo colocaron como la mayor figura de la música ranchera.

Por otro lado, ayer durante una entrevista Pepe Aguilar señaló que no existe y ni existió una rivalidad entre las familias Fernández y Aguilar, al contrario, solamente existe respeto y admiración.

Sin embargo, a pesar de la declaración de Pepe Aguilar, mucha gente sigue pensando que en realidad si existe una rivalidad entre las familias, por tal motivo muchos de ellos buscan la manera de saber quien es mejor o más poderosa en el mundo de la música mexicana.

Una de las comparaciones es quién de las dos familias tiene el rancho más grande, por tal motivo te hablamos de estos detalles a continuación.

Rancho “Los Tres Potrillos” de los Fernández

Durante el año 1980 el “Charro de Huentitán” inició la construcción de este famoso rancho en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, que forma parte de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

La propiedad de la familia de Vicente Fernández tiene un tamaño de 500 hectáreas y está compuesta de una casa, caballerizas, criadero de caballos, una alberca, su famoso restaurante y la Arena VFG. 

Rancho "El Soyate" de los Aguilar

El rancho de la familia Aguliar es "El Soyate", el cual se encuentra ubicado en el municipio de Tayahua, en el estado de Zacatecas y cuenta con más de mil 300 hectáreas. 

La propiedad tiene amplias áreas en las que se encuentran jardines, fuentes, caballerizas y establos. Dentro del predio se encuentra la tumba donde descansan los restos de don Antonio Aguilar y su esposa Flor Silvestre.

SIGUE LEYENDO

Pepe Aguilar lamenta la muerte de Vicente Fernández; cuenta todo sobre su "rivalidad"

El dolor más profundo de Vicente Fernández: secuestraron a su hijo y le quitaron dos dedos