EDUIN CAZ

Eduin Caz desmiente que tenga covid-19 y dice el MOTIVO por el que la enfermedad lo mataría | VIDEO

Eduin Caz desmiente haberse contagiado de covid-19 y menciona que padece una enfermedad que si se conjunta con el virus puede ser mortal

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz desmiente que padecer covid-19. Foto IGCréditos: Foto: Especial

El carismático líder de Grupo Firme, Eduin Caz, volvió a ser tema de conversación en las plataformas digitales, pues a través de diversas plataformas se dio la noticia de que el cantante había dado positivo a la enfermedad covid-19 y se hallaba en convalecencia. Dicha situación fue desmentida a través de sus historias en Instagram, donde sentenció que no padece dicha enfermedad. 

Es de destacar que el interprete de "Gracias" utiliza dicha red social para compartir su día a día y sobre todo sus visitas al gimnasio, mismas que ya están rindiendo frutos, pues su cuerpo luce trabajado. Fiel a su estilo dijo que el virus SARS-CoV-2 no lo ha alcanzado y destacó que se trata de chismes, de hecho hizo una comparación con el personaje de Anahí en "Rebelde", Mia Colucci, pues la recordó con su emblemática frase "¡qué difícil es ser yo!".

¿Por qué sería grave que enfermara de covid-19?

En los pequeños videos, destacó que sólo sus verdaderos fanáticos sabrían lo grave que resultaría que él llegase a contraer el virus, pues señaló que es asmático, y se debe recordar que dicho padecimiento está relacionado con graves síntomas y complicaciones ante la covid-19. 

Durante la etapa de vacunación Caz invitó a sus seguidores a irse a colocar la vacuna, él y demás miembros de la agrupación hicieron campaña a favor de la salud del público. Además en los días de confinamiento se reunió con otros grandes de la música como el señor Pancho Barraza, "El Yaki", Luis Ángel "El Flaco", "El Mimoso", Grupo Codiciado y otros más para grabar especiales y compartirlos a través de YouTube, con la única finalidad de llevar la energía de su música a casa de quienes no podían salir y de tal forma hacer más ameno el trago. 

La iniciativa de Music VIP fue bien recibida por el público y, de hecho, el especial que se hizo para el 15 de septiembre de 2020 al momento tiene más de 28 millones de reproducciones. 

Así fue como el polémico cantante echó  por la borda los rumores de su posible enfermedad en plenas fiestas decembrinas. 

SEGUIR LEYENDO 

Eduin Caz presume NUEVA CASA con muebles de lujo y alberca techada ¡Parece mansión!: VIDEO